Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Aunque nosotros nos alojamos en el Spa Villa Santi que esta en las afueras de la ciudad. Son del mismo dueño y tienen servicio de Shutlle de un hotel al otro cada hora.
Es centrico y tiene todas las comodidades a tu alcance en una ciudad maravillosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi L
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Estuve el mes de junio en Luang Prabang en este hotel, muy buena atención en recepción, limpio y con habitaciones amplias, situacion inmejorable.
La unica pega se anuncia con pisicina y la poza que tiene , no puede clasificarse como piscina

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitación premium, muy recomendable la diferencia es pequeña y el espacio es mucho mayor
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Joserra L
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Hotel con mucho encanto y muy bien ubicado en el centro. Servicio muy amable y desayuno bastante completo, bufet libre. Tiene tranquilidad y te permite bajar la velocidad. Tanto la habitación como el baño son de estilo colonial tienen muchos detalles que le hacen acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la piscina, será mas tranquila 😊
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Neyma M
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene demasiados atributos pero cumple su función perfectamente. La zona esta muy bien, pasan por la puerta los monjes por la mañana y tiene un buen desayuno.
Muy conveniente poder coordinar en el hotel cualquier excursión en la ciudad.
El personal es muy cordial.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Andres F
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Todo iba magnífico en nuestra estancia en este precioso y cómodo hotel hasta que llegó la hora de la partida. El trabajador de recepción se empeñó en que habíamos cogido agua del minibar cuando ni siquiera tomamos el agua de cortesía que había en la habitación. Tratamos por todos los medios de explicarle que no consumimos absolutamente nada del minibar y él se empeñó de forma muy descortés en que sí.

Preguntamos por el responsable del Hotel y ni por esas. Nos dijo de forma muy despectiva que el Director estaba fuera del hotel y que no buscaramos excusas para no pagar la maldita botella de agua.

Una mala experiencia en la recepción que hizo que este hotel fuera una pesadilla para nosotros. Evidentemente pagué los dolares de la botella de agua y le expresé nuestra disconfirmidad para con su trato con nosotros.

Así que ojo con los empleados de recepción. Mi consejo en este hotel es que cuando lleguéis a la habitación hagáis una foto del minibar y la guardéis. No os llevaréis sorpresas al final.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con el o los empleados de recepción.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos