Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta de este restaurante es excelente. Mucha variedad de platos y la presentación un 10! El mejor café que nos hemos tomado en la ciudad! Relación calidad/precio de los mejores sitios que hemos probado! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a mire_alcaide
Vonepaseuth, Sales & Marketing Manager en Indigo House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017

Dear mire_alcaide,

Thank you very much for the feedback and what you love our food quality. Thanks again to mentioned and recommend our coffee as the top one in town. Hope to see you again.
Sincerely yours,
Somock

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Curioso el edificio. Es el único de Lunag Prabang que tiene cuatro pisos (la UNESCO no permite la edificación de pisos), y como en el último tiene la terraza donde comer, sus vistas sobre la ciudad (y de noche, sobre el mercado nocturno) son inmejorables. La comida, de batalla: sanwiches, alguna ensalada y poco más. Pero vale la pena visitarlo, porque además, los precios son muy razonables.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a mariamontana
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sándwich de Salami es espectacular. El pan casero, lo traen calentito, es bien abundante como para un almuerzo o cena y encima tiene un precio más que razonable. Lo mismo el sándwich de jamón, el cual no viene uno, sino dos !!! Me encanto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a PamelaD539
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Una verdadera maravilla de alojamiento que hará tu estancia de lo más cómoda y agradable en tu visita a LuanPrabang. En nuestro caso nos alojamos en la habitación “Confidence”, situada en la última planta. Quizás el único “pero” es que se oye un poco el jaleo de la magnífica terraza chilout con la que cuenta el establecimiento en esa misma planta, pero que es fácilmente subsanable si uno decide unirse y disfrutar del ambiente mágico que en ella se genera. El desayuno que proporciona el hotel es de lo mejorcito, pudiendo elegir entre varias opciones internacionales o asiáticas. La restauración que ofrece, también es destacable. Platos que sin ser demasiado sofisticados, satisfacen una amplia variedad de paladares. La ubicación, excepcional, en pleno mercado nocturno y a 5 minutos a pie tanto de los principales templos (es de agradecer cuando uno se levanta a las 5 de la mañana para asistir a la ceremonia de entrega de limosnas) como del acceso a la colina Phousi (lugar emblemático para presenciar la puesta de sol sobre el rio Mekong).

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a trotandovoy
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante de buen ambiente en pub street.
Consta de 3 pisos y en el ultimo esta este bar lounge de bonita decoración. Sillas plegadas al piso comodas.
La musica es agradable, pero si quieres algo mas animado te recomiendo los primeros dos pisos.
Bonita decoracion

Fecha de la estadía: septiembre de 2016