Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Fantastico... y eso que estamos en Laos!

Una pequeña Villa convertida en hotelito, decorado con sencillez, gusto y comfort. El personal cuida mas con devocion que con mimo de la limpieza de las habitaciones, la limpieza de las zonas comunes. Un lugar encantador, tranquilo y muy, muy agradable.

Wifi en las habitaciones a una velocidad mas que decente. Buen bufete en el desayuno.

El hotel pone tiene un servicio de transporte hasta el centro de la ciudad. Cada 30 minutos un minibus va y vuelve llevando y recogiendo a los huespedes. Debes apuntarte en una lista para saber que te tienen que recoger a un determinada hora. Si te quieres quedar hasta mas tarde de lo que en principio anotaste en la hoja, llamas por telefono y te apuntas en otra hora.

El personal, atentísimo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rodrigo F
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Tiene todo positivo, el servicio, el lugar, el desayuno, la habitación. Es muy pero muy lindo y confortable.
La ubicación es un poquito alejada del centro, pero serán 10 minutos de caminata. El hotel tiene un servicio que te lleva y te pasa a buscar, el problema es que hay que reservar la hora de la ida y la vuelta con lo cual hay que estar atento a eso sobre todo cuando tenes que volver.También tienen bicicletas que se prestan.
TIP: Atentos con esta información, tomo cualquiera que va a Luan Prabang quiere ver la ceremonia de la lismona y todo el mundo se queja que es muy comercial en el centro de la ciudad. Bueno la cosa es que en la esquina del hotel se hace la misma ceremonia, solo es cuestion de levantarte a las 5.30 AM y caminar hasta la esquina. Realmente fue una experiencia única, super real, se las recomiendo mucho.
Saludos y buenos viajes.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a JulioARG
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Desayuno muy bueno,variadas opciones de frutas y excelente pastelería francesa. Personal atento y servicial , sonriente . Habitaciones confortables, tranquilas. Lo único ,que está un poco alejado del centro, sin embargo tienen traslados hasta el post office gratuitos. Cerca, está el mejor restaurant, Manda de Laos y el bar 525.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aquamaster
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Luang Prabang como parte de nuestro recorrido de luna de miel por el Sudeste asiático. En cuanto llegamos al hotel nuestra habitación estaba lista y nos dieron un upgrade a la villa. Esto es una habitación separada del resto con su propio jardín, espectacular!!! La pasamos increíble y nos encanto el hotel.

La única mala crítica es que el transporte que ofrece el hotel,por estar más alejado del centro, no es constante hay que anotarse. Si uno se va por la mañana y piensa volver a la noche es muy difícil saber a q hora va a tener ganas de volver. Para ser un buen servicio debería ser constante o tener algún horario fijo.

Igualmente lo súper recomendamos!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Agustina S
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Nos alojamos en este precioso Hotel Boutique en Luang Prabang en octubre de 2016. Es un hotel con pocas habitaciones, una preciosa piscina y un bonito restaurante. Es muy tranquilo y el servicio excelente. No está en el centro de Luang Prabang, pero disponen de un transporte gratuito de ida y vuelta, aunque puedes ir andando en 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en primera planta
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vicenta M