“Buen sitio , con encanto”
Opinión sobre el Tangor

Tangor
Clasificado como N.º 16 de 237 Restaurantes en Luang Prabang
Comida: Asiática, Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Un lugar con mucho ambiente que te hace sentir en la "indochina" colonial francesa..
Muy rica comida , buen vino.Mas caro que el promedio de la zona pero se paga por estar sentado alli...

Agradecele a viajerosdelsur53
Escribí tu opiniónOpiniones (1.169)

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito y los precios de la carta se corresponden con la calidad del local, pero tuvimos una mala experiencia. Fuimos a tomar algo a Tangor después de cenar. Llegamos al local sobre las 22:50h, pedimos una Beer Lao Large y un coctel y el camarero nos sirvió. El problema fue que a las 23:05 horas el camarero vino a decirnos que tenían que cerrar el local porqué ya estaban fuera de horario. Nosotros todavía teníamos las bebidas casi llenas y lo que nos molestó fue que al entrar no nos informara de la hora de cierre. Se lo dijimos y nos dejó quedarnos un rato más para finalizar las bebidas, pero venia cada 5 minutos a repetir q tenía que cerrar. No obstante, es un sitio recomendable si vas con tiempo!

Agradecele a mire_alcaide
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. Nos sentamos mirando la calle muy al estilo francés. Comimos ceviche y Pato con arroz. Es un poco más caro que la propuesta general de laos pero vale la pena.

Agradecele a Maria Agustina S
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por franceses, con una carta con platos de diferentes lados del mundo. Ejemplo el plato recomendado es el ceviche (peruano). Si bien los precios son bastante más elevados que comer comida local (3 veces más), nos gustó mucho y vale la pena ir al menos una vez.

Agradecele a Pamela D
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos copas de vino, entradas, platos fuertes, postres y coctelería. Todo estaba perfectamente preparado, a la vista y al sabor.
Gran lugar, decoración muy linda y acogedora y la música perfecta para pasar una excelente sobremesa!!!

Agradecele a Tabatha N