“Monumental Pizza con un sabor sorprendente”
Opinión sobre el Secret Pizza

Secret Pizza
Clasificado como N.º 5 de 238 Restaurantes en Luang Prabang
Rango de precios: US$ 8 - US$ 10
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

El local, no es gran cosa, pero está en el casco antiguo de Luang Prabang donde hay mucho bullicio, y muchas cosas para ver, buena atención, rápidos y atentos en el servicio. Las pizzas son grandísimas, finas de masa crujiente y buenisimas de sabor. Muy recomendable para salir de la rutina de la comida local.

Agradecele a Juan Alberto R
Andrea C, Proprietario en Secret Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you!

Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que me he comido una d las mejores, por no decir la mejor, pizza d mi vida en Laos....simplemente era perfecta, eso si lo d secret tiene su porque..el sitio es agradable y la.pizza...mmmmmmmm ...

2  Agradecele a RGS77
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Nos pareció no mas que curioso ver este lugar, ya que solo abre creo recordar 3 días a la semana, y las criticas eran buenas, como viajamos con una niña de 6 años, y le encantan las pizzas fuimos y de verdad que son muy ricas, el dueño un chico Italiano, que es el que esta a cargo de hacerlas.
si quieres una buena pizza no te lo pierdas...

Agradecele a mimo1957
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Aunque esta difícil de encontrar merece la pena. Nos llevaron unos amigos que viven en Luang Prabang y nos encantó.
Las pizzas y las lasagnas están buenísimas. Lo lleva un chico italiano casado con una chica Lao. Todo muy auténtico.

Agradecele a Lluís M
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

No teniamos mapa del lugar y caminamos bastante para encontarlo,esta alejado del mercado,pero preguntando se llega para disfrutar de las pizzas,solo abre por la noche dos dias a la semana.Buena opcion para recorrer a pie

Agradecele a Romina S