Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (385)
Filtrar opiniones
385 resultados
Calificación de viajeros
77
138
98
36
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
77
138
98
36
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 385 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014

Entiendo que los comentarios desfavorables que tiene este hotel son anteriores a su remodelación, porque yo sólo puedo hablar bondades.

La habitación es cómoda y amplia, con amplio espacio para trabajar y una estupenda cama en la que descansar. El baño impecable y el personal del hotel extremadamente atento, hasta el punto de recibir una llamada de la Dirección a media tarde sólo para comprobar si todo estaba a mi gusto.

El restaurante merece mención aparte. Tanto el buffet de desayuno como el de comida / cena están muy bien surtidos y con una excelente calidad.

Detalles cuidados y excelentes instalaciones. En este viaje se ha convertido en mi hotel favorito en Jeddah. Repetiré, sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jedor74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2013

El hotel está bastante céntrico en Jeddah, pero esto no quiere decir nada porque en los alrededores no hay nada de interés. Para cenar tenía que coger un taxi cada vez.

La entrada del hotel lleva engaño, porque las habitaciones están bastante peor. De hecho, casi lo único bueno es la cama, que es grande y cómoda. El resto, necesita urgentemente una actualización.

Lo que más canta es el baño, a rayas blancas y verdes... en fin. El agua caliente tampoco funcionaba como debería y la ducha tiene poca presión de agua.

Se nota que los elementos son viejos, pero parece que en el hotel han empezado las renovaciones (o eso dicen)

El wifi es gratuito y va bien, aunque no es de alta velocidad. También tiene piscina, pero no la utilicé.

Se nota que es el típico hotel para grupos de turistas peregrinos que vienen a la cercana Meca.

Ahora mismo, no es un buen hotel

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gorka L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Jeddah Al Salam, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2013

Estimado Gorka L,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2012

Si el lobby es correcto cuando subes a las habitaciones se te cae el alma a los pies. Me cambiaron 3 veces porque no había ser humano que resistiera el hedor a humedad que tienen las habitaciones. Sucias y descuidadas. Desperfectos por donde mirases. La cama es buena, pero cualquier otro hotel en Jeddah seguro que es mejor opción. Era mi primer Holiday Inn y creo que el último. Mal ubicado y lejos de todo. Desayuno aceptable. Cuando reservé estaba en la posición 6 de Tripadvisor, no entiendo como. No logro entender como hay comentarios positivos, pues visite más de 6 habitaciones y todas tenían los mismos problemas.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a orca_ontrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Jeddah Al Salam, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2012

Estimado orca_ontrip,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Sinceramente nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jawedi16, Front Office Manager en Holiday Inn Jeddah Al Salam, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones