Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (382)
Filtrar opiniones
382 resultados
Calificación de viajeros
42
161
126
35
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
161
126
35
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 382 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias con cama muy cómoda.
La TV debería estar más actualizada con canales internacionales.
El gimnasio tiene bastante oferta (superior a otros hoteles en los que he estrado).
La piscina está muy limpia y cubre 180 cm en todo el caso.
Tanto el desayuno como la comida y la cena son tipo buffet. Buena calidad de los alimentos (combinando cocina árabes e internacional). Me Scion especial merecen las gambas y el zumo natural.
El servicio muy atento sin llegar a ser pesado.
El hotel también tiñen un par de tinas y peluquería en el lobby.
El servicio al aeropuerto funcionó perfectamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ramon L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMJ-Management, Manager en Le Meridien Jeddah, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the comments and sharing your experiences. Through these things we were able to see and improve more our services. Your points was already given to all concerned for necessary actions.

Thank you for staying with us while visiting Jeddah.

The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2012

Buen trato, habitaciones grandes pero la limpieza general no es magnífica.

La comida del buffet es genial y saludable así como el lobby dispone de un buen café illy.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a BenderCy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMJ-Management, Manager en Le Meridien Jeddah, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones