“Lugar superagradable, buena onda y buena musica”
Opinión sobre el Ramusake Dubai

Barrio: The Marina
Detalles del restaurante
Barrio: The Marina
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Fue una noche de cena y tragos con amigos y clientes, comida de buen nivel y tragos muy buenos y la atención bien rapida

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Guillermopm
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante ya que la comida está buenísima, el servicio es excelente y la decoración y ambiente perfecta. Además de tener platos sin gluten.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a sandracalvo_Dubai
MFMSFOH, Public Relations Manager en Ramusake Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Hola y gracias por visitar Ramusake. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado nuestra comida y opciones sin gluten. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 20 de marzo de 2019

fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo y fue un acierto pleno.
el local es muy bonito, muy limpio y cuidado y la terraza es, sin duda, la mejor opción para disfrutar de la cena.
la calidad d ela comida es buena, recomendable la pizza de atún, el atún también está muy rico, los calamares muy ricos, así como el resto de platos que tomamos. el único que no estaba a la altura de nuestras expectativas fue la mini hamburguesa de Kobe.
personal muy amable y ademas nos atendieron muy rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a 316julios
MFMSFOH, Public Relations Manager en Ramusake Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Hola y gracias por su visita.

Nos complace que haya disfrutado de todos los aspectos de nuestro restaurante, desde la comida hasta las vistas desde nuestra terraza. Le agradecemos su visita y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio trending topic del momento, gente cool, con servicio de aparcacoches en la entrada. Ladies night los miércoles noche. La comida excepcional, quien sepa apreciar el buen paladar es un siypara disfrutar de la comida. Las mini hamburguesas de pan rojo con vaca cove, divinas. Recomendadiisiimo!!❤️❤️

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a MrsJuls
MFMSFOH, Public Relations Manager en Ramusake Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Hola y gracias por dejar tus comentarios y estamos muy contentos de que hayas disfrustado nuestra cocina

Esperamos verte pronto

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita decoración y ambiente agradable.

Comida sabrosa. Las empanadas de queso y trufa deliciosa. Las de gamba regular.

El maki de atún spicy estaba muy bien, el de cangrejo bueno.
La ensalada de sandía ok, pero no demasiado. El plato de postres bien.

Los precios carísimos.
La música muy alta, lo que lo hacía desagradable, quieren ser restaurante y lugar de copas todo junto, lo cual es complicado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a MAS320
Layla M, Public Relations Manager en Ramusake Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave us a review of your experience with us - we hope to welcome you again soon!