“Nadé con delfines!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre el Dolphin Bay

Dolphin Bay
Clasificado como N.º 11 de 353 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Lockers / Guardabolsos, Baños, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Nada de qué quejarme. Hacen varias cosas con los delfines, y TODOS los que están en el grupo, tienen la oportunidad de hacer las pruebas a las que exponen a los delfines.
En cuanto al personal: muy profesional, gracioso y pendiente de todo. Un inglés perfecto.
Super recomendable.

1  Agradecele a Chorilane
Escribí tu opiniónOpiniones (2.282)

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Ha sido una experiencia increíble el bañarse y tocar a los delfines, era una ilusión de mi hija que se ha hecho realidad y ha sido en Dubai! No es barato y tienen también el negocio de las fotos pero puede ir un acompañante para sacar fotos sin bañarse por 300 dirhams y tienes el día completo en el parque aunque nosotros no lo usamos ya que íbamos apretados en la agenda solo hicimos fotos en el acuario.
Si se lo puede permitir es una experiencia bonita!

Agradecele a Oliarge
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Junto al hotel Atlantis, tienes Dolphin Bay, que te permitirá bañarte con delfines por unos 200€ aprox., recomendable si estás en la zona.

Agradecele a Eliseo C
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena. Para los niños es una experiencia maravillosa. Las personas encargadas son increíbles muy simpáticas y cariñosas.

Agradecele a María Jesús G
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

otra fabulosa experiencia con delfines, aqui lo pude disfrutar mas, el espacio es mas grande que en el de Cayo largo, el cual fue mi priema experiencia con delfines, no lo duden me lo agradeceran

Agradecele a rays-group o