Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Es la segunda vez que nos alojamos en un hotel de esta cadena y como la vez anterior su nivel de calidad, lujo y atención al cliente es la mejor que nos hemos encontrado jamás.

El Palace es uno de los tres hoteles que componen el complejo que a nivel arquitectónico es simplemente espectacular. Todos los rincones están decorados con un gusto increíble y las habitaciones son inmensas y tiene todo lo necesario para hacer que la estancia sea inolvidable. En el Palace además se puede disfrutar gratuitamente del típico afternoon tea, con sandwiches, pasteles, tartas, etc.

La playa es muy amplia y dada la extensión y localización del hotel está prácticamente vacía. Hay zonas con cubiertas para protegerse del sol de Dubai y el staff del hotel pasa habitualmente con bebidas, frutas fresca, y agua para refrescarse.

La atención del personal es espectacular. Siempre atentos, con una sonrisa pero sin llegar a ser intrusivos y respetando siempre la privacidad de los huéspedes.

En definitiva, un hotel que hay que visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a PGM72
OORoyalMirage, Manager en One&Only Royal Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2015

Dear Paco,

Thank you so much for sharing your recent experience with us, and indeed delighted to read that you enjoyed our facilities and services provided by our team of dedicated members.

We value your comments which are shared with all and look forward to your return visit in a not too distant future.

Kind Regards
Management Team
One&Only Royal Mirage, Dubai.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mala Experiencia que le paso a One and Only.........

La infraestructura del hotel excelente
los cuartos grandes y muy bonitos, las albercas, la playa los bares preciosos sin embargo,..,,,,,,

Quiero comenzar diciendo que si he vivido una 'experiencia única' en un hotel fue en el One and Only palmilla en los cabos, razón por la cual decidí hospedarme en mi aniversario 15 en one and Only sólo que ahora royal mirage arabian court dubai.

Mi primera decepción al llegar a Dubai me dijeron que acudiera al mostrador de one and Only donde estaría esperándome el chofer que contrate. Pero mi sorpresa al llegar al mostrador fue que no estaba el chofer sino que yo tuve que esperarlo 40 a 45 minutos esto después de haber viajado 7 horas y estar ya cansado y el coche que había reservado era un bmw7 que me costo 350 dirhams y en lugar de estar esperándome yo tuve que esperar y lo único que recibí del chofer fue un discúlpeme había mucho tráfico.

La experiencia a mi llegada fue normal nada sorprendente, nos ofrecieron un te y nos hicieron el Check In enfrente de la recepción en un sillón de una sala, no sin antes tocar una especie de tambor a nuestra llegada (no se el significado pero a diferencia del palmilla no encontré en la gente que atiende el hotel una MÍSTICA DE SERVICIO especial hacían el huésped. Me dijeron que como era tarde 11:00 de la noche no recorreríamos el hotel hasta el siguiente día cosa que nunca sucedió.

Al llegar a mi cuarto estaba muy bonito unas flores bellas para mi esposa, fruta y una carta del gerente felicitándonos por nuestro aniversario. Muchas gracias por el detalle.

Califico el servicio como lo viví:

Cuarto 10

Infraestructura general 10

Ama de llaves 10

Bell boy 5
les falta capacitación, solicite que estuvieran a mi salida a una hora y me marcaron que los disculpara pero que llegarían tarde...
Un día me ayudaron con unas cosas y se subió al elevador con nosotros al bajar de este en lugar de esperarse a que saliera primero las damas abrió la puerta y se bajó primero que todos.

Concierge 6
De 4 ocasiones que lo busque en su lugar a la entrada del hotel solo 1 estaba en su lugar las demás tuvieron que irlo a buscar. (Fue atento)

Meseros en la playa 0
Me acosté un rato en la playa 2 hrs nadie llego a ofrecerme algo de tomar o comer.

Meseros en jelly bar 5
Distraídos yo tenía que buscarlos en lugar de ellos ver que hacia falta

Meseros en night club. 5
Desde qué llegue que estaba vacío tuve que pararme a la entrada a decir que si alguien me podía atender por que nadie iba a mi mesa al final que se llenó tuve que ir a buscar a un mesero para decirle que nadie nos atendía y que si no me llevaban la cuenta me iba a ir sin firmar a lo que contesto váyanse sin firmar no hay problema ya firmo la primera cuenta.

Check out 5
A Mi salida solicite que tuvieran lista mi cuenta por teléfono al acudir a la recepción no la tenían lista, les pedí pagar con traveler checks en euros me dijeron que no había problema pero después de recibirmelos fueron a pedir autorización y tardaron 20 minutos en esto argumentando que los disculpara que era la primera ves que recibían travelers checks. pero cual fue mi sorpresa que ya que estaba mi voucher listo y los travelers checks entregados me dicen que me tenían que cobrar 500 dirhams más por las comisiones de American express, eso nunca me había pasado en ningún hotel del mundo... Sólo me dijeron disculpenos son políticas del hotel......con un regrese pronto se despidieron, realmente no se que le paso a ONE and Only de haber sido mi mejor experiencia en palmilla pase a tener una MALA EXPERIENCIA en royal mirage.

El hotel tiene toda la infraestructura para ser uno de los mejores en Dubai sin embargo a su gente le falta muchísima capacitación en atención, servicio y criterio para poder llegar a ser mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a GlobalMistery
OORoyalMirage, Manager en One&Only Royal Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2014

Estimado Huésped,

Ante todo, queremos agradecerle su tiempo por compartir sus experiencias de su última estancia en nuestro hotel.

Lamentamos enormemente si nuestro servicio no ha estado a la altura y queremos asegurarle que cada uno de los comentarios y observaciones que recibimos son evaluadas por los miembros de los equipos implicados para poder adoptar las medidas necesarias de mejora continua.

Nos esforzaremos por ponernos en contacto con usted y esperamos que acepte nuestra invitación para darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, en un futuro cercano, demostrándole así nuestra capacidad para ofrecer en nuestras instalaciones, un servicio que esté a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Directivo
One&Only Royal Mirage, Dubai

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2014

Llegar a Dubai es ir a otro mundo, y este hotel permite disfrutar al máximo de cada momento.
El hotel en general es excelente, la comida de primera y la atención que se recibe no le pide favor alguno a los destinos de viaje más tradicionales.
Una cerveza o un cóctel en la playa, una caminata por la propiedad o una cena en uno de los restaurantes complementan los tours que se ofrecen en este destino maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a JLSS2014
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2013

Estuve en este hotel hace 7 dias el hotel es espectacular tipo resort playa piscina etc.. El servicio es magnifico , las habitaciones, el personal , no saben español pero puedes hablar inglés sin problema. Servicio de transporte gratuito diario a Mall of Emirates . Personal amable educado , lugar muy tranquilo de buen gusto , mucha velita , restaurantes muy buenos etc.. Recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: No había mucha gente en el hotel así que no oí a nadie !!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a carvin97
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

El hotel es impresionante. Se trata de un complejo de tres hoteles conectados entre sí donde puedes disfrutar de la gran variedad de todos los restaurantes y las zonas comunes como las piscinas y jardines. El desayuno es muy abundante y espectacular. Las habitaciones son estupendas y muy amplias y el servicio del hotel es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a marian0683