“Comida japonesa excepcional.”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Dada su aparición en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo, decidí visitarlo al llegar a Dubái. El local es enorme, con varias zonas y ambientes, y quizás demasiado ruidoso. Escogí sentarme junto a la cocina, y es toda una experiencia ver cómo se preparan los platos. Uno de los cocineros había trabajado en el País Vasco, y estuvo toda la velada muy pendiente de mí. Otro me invitó a probar un plato típico del restaurante. La calidad es escepcional, y se pueden degustar los mejores platos por un precio final de ochenta euros, sin contar las bebidas. Teniendo en cuenta que se trata de un de los mejores restaurantes del mundo y que está situado en Dubái, no es un precio desorbitado.

2  Agradecele a mghove
Escribí tu opiniónOpiniones (2.651)

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una vez allí pero me encantó , los cocteles estaban buenísimos , se ve que se lo curran, el sushi estaba buenísimo. Y el postre que pedimos era sin duda lo mejor que he probado y que probaré jamás . El servicio estaba también atento . Lo único mal es que creo que no tenían wifi pero en general me gusto bastante . Me gustaría volver de nuevo por allí.

Agradecele a laetitiablkssm
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

Restaurante con lounge bar . Sushi excelente y bien elaborado. Probar el de soft crab. Las tempuras de pescado jugosa y sabrosa. El servicio muy bueno. No es barato, como suelen ser los japoneses pero merece la pena.

1  Agradecele a Madriid
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurant es perfecto, es uno de esos que tienes que trabajar una semana para pagar la cuenta......pero al final se te hace justo lo que pagaste. Puedes apreciar el espectáculo de la fuente con una música en vivo una vista espectacular y una magia increíble

1  Agradecele a ggghhh1967
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, gran carta de sakes, servicio rápido y muy bueno. Disfrutamos mucho. Realmente un sitio para volver. No es barato pero merece mucho la pena. Curiosidad: el hielo que ponen a las copas.
En la parte del lounge se puede fumar a pesar de ser interior. Volveremos. El personal y la comida un 10.

Agradecele a Verushka1304