“Una verdadera experiencia”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 octubre 2016

Tuve la oportunidad de visitar la zona de bar y ademas de encontrar una gran variedad de de bebidas, cócteles, y una gran cantidad de opciones en su carta; la comida fue fenomenal. A pesar de ser un Japones y que probamos un gran numero de entradas, me gusto mucho la ensalada de alga, pero lo que se llevo la noche, fueron las alas de pollo con su receta oriental. Fabulosas

2  Agradecele a Jose S
Escribí tu opiniónOpiniones (2.457)

Opinión escrita 21 septiembre 2016

si os gusta la comida japonesa,el buen ambiente y el trato inmejorable,os recomiendo el zuma dubai.
el unico pero es el precio pero merece la pena ir una vez.
de los mejores japoneses donde he comido.
tb luego se puedo tomar copas en la parte de arriba y el ambienta esta muy bien.

Agradecele a LUQUERO77
Opinión escrita 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar de gran calidad. Inmejorable sushi. Buena atención. Por poner una pega demasiado ruidoso para comer aunque buen ambiente

Agradecele a Adalberto C
Opinión escrita 4 julio 2016

Dada su aparición en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo, decidí visitarlo al llegar a Dubái. El local es enorme, con varias zonas y ambientes, y quizás demasiado ruidoso. Escogí sentarme junto a la cocina, y es toda una experiencia ver cómo se preparan los platos. Uno de los cocineros había trabajado en el País Vasco, y estuvo toda la velada muy pendiente de mí. Otro me invitó a probar un plato típico del restaurante. La calidad es escepcional, y se pueden degustar los mejores platos por un precio final de ochenta euros, sin contar las bebidas. Teniendo en cuenta que se trata de un de los mejores restaurantes del mundo y que está situado en Dubái, no es un precio desorbitado.

2  Agradecele a mghove
Opinión escrita 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una vez allí pero me encantó , los cocteles estaban buenísimos , se ve que se lo curran, el sushi estaba buenísimo. Y el postre que pedimos era sin duda lo mejor que he probado y que probaré jamás . El servicio estaba también atento . Lo único mal es que creo que no tenían wifi pero en general me gusto bastante . Me gustaría volver de nuevo por allí.

Agradecele a laetitiablkssm