“Fantástica cena ”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra última noche en Dubái y el restaurante que más nos ha gustado.
La decoración, el servicio, y la comida han sido perfectas.
No conseguimos sitio en la barra de ninguna de sus tres cocinas, donde ves la preparación en directo de los platos .
Muy buen ambiente.
Por ponerle un pero, la música quizás un poco alta.

Muy agradable también, el bar de copas .

Agradecele a 1mjm
Escribí tu opiniónOpiniones (2.526)

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una reserva de un conocido que no pudo ir.....nos fuimos nosotros a disfrutar de un gran restaurante. El trato del personal exquisito y el Black Cod que pedimos es brutal. Muy recomendable.

1  Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Tuve la oportunidad de visitar la zona de bar y ademas de encontrar una gran variedad de de bebidas, cócteles, y una gran cantidad de opciones en su carta; la comida fue fenomenal. A pesar de ser un Japones y que probamos un gran numero de entradas, me gusto mucho la ensalada de alga, pero lo que se llevo la noche, fueron las alas de pollo con su receta oriental. Fabulosas

2  Agradecele a Jose S
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

si os gusta la comida japonesa,el buen ambiente y el trato inmejorable,os recomiendo el zuma dubai.
el unico pero es el precio pero merece la pena ir una vez.
de los mejores japoneses donde he comido.
tb luego se puedo tomar copas en la parte de arriba y el ambienta esta muy bien.

Agradecele a LUQUERO77
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar de gran calidad. Inmejorable sushi. Buena atención. Por poner una pega demasiado ruidoso para comer aunque buen ambiente

Agradecele a Adalberto C