“Japonés de Moda”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Restaurante asiático de moda donde puedes cenar y después tomar unas copas.

El local es realmente espectacular tanto por su decoración como por el ambiente. Se divide en una planta restaurante más tranquila y otra superior donde la música está más alta y donde luego se continua con las copas (tenlo en cuenta cuando reserves). Está lleno de gente "guapa" y sobretodo muy arreglada, en especial las chicas (parece un desfile).

La comida está muy bien en general, aunque esperaba algo más de nivel debido a las criticas que había leído sobre el restaurante, es decir, todo muy bueno pero sin sorprenderte en cuando a presentación o sabores.

El personal es muy amable y te ayuda a elegir entre la multitud de opciones.

1  Agradecele a Vicente C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.589)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra última noche en Dubái y el restaurante que más nos ha gustado.
La decoración, el servicio, y la comida han sido perfectas.
No conseguimos sitio en la barra de ninguna de sus tres cocinas, donde ves la preparación en directo de los platos .
Muy buen ambiente.
Por ponerle un pero, la música quizás un poco alta.

Muy agradable también, el bar de copas .

Agradecele a 1mjm
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una reserva de un conocido que no pudo ir.....nos fuimos nosotros a disfrutar de un gran restaurante. El trato del personal exquisito y el Black Cod que pedimos es brutal. Muy recomendable.

1  Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Tuve la oportunidad de visitar la zona de bar y ademas de encontrar una gran variedad de de bebidas, cócteles, y una gran cantidad de opciones en su carta; la comida fue fenomenal. A pesar de ser un Japones y que probamos un gran numero de entradas, me gusto mucho la ensalada de alga, pero lo que se llevo la noche, fueron las alas de pollo con su receta oriental. Fabulosas

2  Agradecele a Jose S
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

si os gusta la comida japonesa,el buen ambiente y el trato inmejorable,os recomiendo el zuma dubai.
el unico pero es el precio pero merece la pena ir una vez.
de los mejores japoneses donde he comido.
tb luego se puedo tomar copas en la parte de arriba y el ambienta esta muy bien.

Agradecele a LUQUERO77