6.516 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2018

muy buena ubicacion, exelente atencion, muy limpio, solo nos parecio un poco caro en cuanto al servicio de pileta, tambien nos parecio muy caro el servicio que brindan en el area de recepcion en cuanto a las actividades, sacamos un 4x4 en los medanos con cena y resulto carisimo,

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a carlosnunez66
SofitelDubaiJBR, Guest Relations Manager en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado carlosnunez66,

Agradecemos mucho que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia Sofitel en TripAdvisor.

En Sofitel Jumeirah Beach Hotel nuestro mayor objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber que lo logramos.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Tamara El Lakkis
Guest Experience Manager

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Está vubicado en una especie ver centrito glamoroso y muy movido.a la vuelta de la playa pública y cerca de todos los medios de transporte.la atención, la decoración y la arquitectura, la pileta un poco chica. La comida de gran nivel. No lo duden, sobre todo por el calor y la playa cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejor vista al mar.todas son silenciosas.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alicarro
SofitelDubaiJBR, Guest Relations Manager en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Dear alicarro,

Thank you for taking the time of sharing your experience with us.

I am delighted to read that you had such a wonderful stay at Sofitel Dubai Jumeirah Beach.

I hope we will be able to welcome you again soon for another, longer, "Magnifique" stay with us!

Warm regards,

Tamara El Lakkis
Guest Experience Manager

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Muy buena ubicación , frente al mar, el desayuno es de primera, de excelente calidad y variedad, las habitaciones son amplias , luminosas , la cama y almohadas, inigualables, el sector de piscina está muy bien ubicado con una excelente vista al mar y desde donde se puede ver el maravillosa atardecer, el personal de recepción es sumamente amable y tengo que destacar a Gabrielle , por su simpatía y su esfuerzo para hablar español, el personal del desayuno también sumamente amable y predispuesto,el servicio de limpieza de las habitaciones está acorde a la calidad del hotel. Sin dudas volvería

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas altas sean las habitaciones, se obtiene una vista más panorámica
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Horacio S
SofitelDubaiJBR, Director of Operations en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Dear Mr. Horacio S,

First of all, thank you very much for taking the time to review and rate us on TripAdvisor.

I am thrilled to read that you had a pleasant stay. It is rewarding to receive positive feedback from our guests.

Your kind comments are very valuable to us, and encouraging to our hardworking ambassadors who genuinely care about making our guests feel welcomed and comfortable. I will make sure to share your review with Gabrielle.

We are looking forward to your next visit and our staff is waiting to make your stay the most memorable one.

Hussein Al Kurdi
Director of Operations

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.
Nos encanta por su situación y las muy buenas instalaciones.
Esta vez estuvimos en una habitación con balcón y unas vistas impresionantes sobre la playa, a la que puedes acceder desde la piscina en un ascensor.
El hotel te facilita una bolsa con 2 toallas y 2 hamacas, si además quieres la sombrilla tienes que pagar un alquiler de 25 dinares.
El baño de la habitación buenísimo y con amenites de Lanvin.
El desayuno espectacular.
Hemos comido varias veces en La Braserie y en la piscina y todo esta buenísimo.
La atención inmejorable

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a labrujavito
SofitelDubaiJBR, Responsable relations clients en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Dear Valued guest,

Firstly, I want to thank you for choosing Sofitel Dubai Jumeirah Beach for your stay in Dubai.
And thank you for taking the time to share your experience with us.

It is always a pleasure to receive positive feedback.

We are convinced that this feedback will have a positive effect and stimulates them to offer an even better service.

We hope to welcome you again in the future and that your next visit will be good or better as you previous one.

Salma Istembouli
In Charge of Guest Experience
Sofitel Dubai Jumeirah Beach

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Llegamos a las 8 de la mañana al hotel ya que nuestro vuelo llegaba pronto. Al llegar al hotel se limitaron a decirnos que nuestra habitacion no estaba disponible, lo cual entiendo, pero en un hotel de esta categoria, minimo te pueden ofrecer un desayuno, un sitio donde descansar del viaje, no nos ofrecieron nada.

En lugar de eso se limitaron a decirnos que cuando estuviera nuestra habitacion nos aviasarian, lo cual fue a las 14.00, con lo que deambulamos como pudimos descubriendo cosas por el hotel, como por ejemplo que habia un gran vestuario donde cambiarse, refrescarse, ducharse y coger toallas para la ducha.

Nuestra habitacion tenia que ser una doble con vistas al mar, y era una doble de con puerta a la habitacion de al lado ( que no era nuestra). El colchon de la habitacion un desastre, un topper de 20cm para ocultar un colchon totalmente cedido. Nos tardaron en subir las maletas 20 minutos, despues de llevar en el hotel 6 horas esperando.

La piscina infinity, agradable pero muy pequeña. Imposible encontrar sitio. El desayuno fantastico, tenia de todo, y muy buena calidad, pero tenias que hacer cola todos los dias para desayunar. El servicio del hotel amable, pero la direccion del hotel lamentable, en un hotel de 5 estrellas y precios medio-altos, se espera mucho mas.

Sin duda en otras visitas a Dubai no elegiremos este hotel, pero si la zona.

La zona para lo que buscabamos es agradable, esta animada, zonas para comer, buena playa, tiendas, la marina al lado para salir a hacer deporte. Es verdad que es un rollo un poco choni, tipo las vegas, pero otras zonas de dubai son solo residenciales, por lo que solo tienes tu hotel y nada mas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Fog187514

Dear Valued guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Sofitel Dubai Jumeirah Beach. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Sofitel Hotels & Resorts, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Salma Istembouli
In Charge of Guest Experience