Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel Occidental IMPZ dubai, se encuentra alejado del centro de la ciudad, con lanzadera gratuita desde el hotel, por lo que no hay ningún problema por su ubicación. Con unas buenas instalaciones y con un equipo excelente. ¡ GRACIAS!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hdnjdjdb
Beatriz R, Guest Relations Manager en Occidental Dubai Production City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su maravillosa experiencia en el Occidental IMPZ Dubai. Es un placer saber que tanto la ubicación del hotel como sus instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Como bien menciona usted, estamos un poco retirados del centro pero muy bien comunicados, gracias a nuestro servicio de lanzadera gratuito. Lo que nos convierte en la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer. Ideal para quienes quieren disfrutar de los atractivos de Dubai pero descansar en un lugar tranquilo lejos del bullicio de una ciudad que nunca duerme. Sin embargo lo que más nos enorgullece son sus palabras hacia nuestro personal. La palabra excelencia, cuando hace referencia al servicio prestado por nuestro equipo, se convierte en una recompensa muy significativa para todos nosotros. Muchas gracias por compartirlo.

Será un placer recibirles de nuevo en un futuro,

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Mi familia y yo hemos disfrutado unos días muy agradables en este bonito hotel, bien ubicado no muy lejos de la zona de Marina. Sin duda quiero resaltar el gran trato recibido por el personal, muy cercano y familiar en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a famartinc
Beatriz R, Guest Relations Manager en Occidental Dubai Production City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Un millón de gracias por compartir su magnifica experiencia en el Occidental IMPZ Dubai. Nos agrada saber que su estancia fue tan satisfactoria. Pero lo que más nos enorgullece son sus maravillosas palabras dirigidas al personal. Nuestro objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en experiencias únicas, hacerles sentir como en casa. Sin duda, comentarios como este son la mejor recompensa que podemos recibir. Muchísimas gracias.

Esperamos verles de nuevo muy pronto,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Creo que deberia mejorar un poco en el horario de limpieza de los cuartos.
El desayuno es demasiado monoto, casi lo mismo todos los dias. La habilidad y rapidez en atender las peticiones de los clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Seaside09093326480
Beatriz R, Guest Relations Manager en Occidental Dubai Production City, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos en compartir su experience con otros viajeros. Fue un placer para nosotros que eligiera el Occidental IMPZ durante su estancia en Dubai. Le pedimos disculpas si su habitación no se limpió a la hora deseada. En futuras ocasiones no dude en contactar con nuestro departamento de Housekeeping o Recepción para indicarnos a qué hora prefiere que limpiemos su habitación. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a nuestro buffet de desayuno. Compartiremos su comentario con los departamentos involucrados para poder detectar alguna posible mejora. Es un placer leer que nuestro personal estuvo a la altura a la hora de satisfacer sus peticiones. Una vez más, agradecemos sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día.

Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a Dubai.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

El hotel es una pasada. Lo que mas me ha gustado has sido la ubicación y la calidad de las instalaciones. Vine para 4 días y me voy a quedar dos semanas. Lo que mas me sorprende es lo cerca que esta de Dubai ( 15 min) lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a MFernandez2015
Beatriz R, Guest Relations Manager en Occidental Dubai Production City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado MFernandez,

Un millón de gracias por sus palabras. Es un placer saber que su estancia está siendo tan positiva. Como bien menciona Usted, el Occidental IMPZ Dubai está estratégicamente ubicado. Es ideal para quienes busquen alojarse en una zona más tranquila lejos del bullicio del centro de la ciudad pero con la comodidad de poder acceder a los lugares más emblemáticos de Dubai en pocos minutos. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir su opinión con el resto de usuarios.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Hemos estado alojados por la participación de un equipo nuestro en el torneo Intercontinental de Dubai y estamos encantados por el servicio y la amabilidad del hotel facilitando en todo momento la mejos estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Departure07243675277
Beatriz R, Guest Relations Manager en Occidental Dubai Production City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su experience en Occidental IMPZ Dubai. Es un placer saber que su estancia fue tan satisfactoria. Pero lo que más nos enorgullece son sus comentarios hacia nuestro personal. Sin duda, esta es la mejor recompensa que podemos recibir de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Dubai.