Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$ 91,00
desde US$ 230,00
desde US$ 82,00
2.027 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, perfecto. Popeye. Un experiencia magnífica.
Muy organizados, cumplidos, buenas máquinas.
Todo es top.

Agradecele a GuarinAndres
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Popeye Jet Ski es el lugar perfecto si quieres la libertad de conducir con velocidad y pasártelo bien! Nuestro instructor nos guiaba el camino pero sin muchas restricciones, las explicaciones son muy claras y son muy amigables también nos hicieron fotos! Lo recomiendo muchísimo

Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia muy simpático el dueño y muy atentos te hacen fotos gratis con sus dispositivos, recomendable

Agradecele a amingofast
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Una expericiencia increible,los dueños muy simpaticos,te llevan un recorrido bestial durante 2 horas,fotos en todos los lugares de interes,y las motos andaban bastante,para repetir....un 10

Agradecele a Ivanbang
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue increíble, una experiencia para repetir, ademas el guía fue muy amable.Y las fotos muy bonitas

Agradecele a nuriamp_1