“Hotel exxtremadamente sucio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Dubai Airport
En el puesto n.º226 de 561 hoteles en Dubái
Opinión escrita 7 octubre 2017

El Hotel está cerca del aeropuerto, tiene shuttle, si, como muchos, pero por dentro estaba fatal.

Estaba totalmente sucio, pelusas que no son por un descuido, sino de no limpiar en meses, poca sensación de confort en general.

Un Hotel cerca del aeropuerto, debería de tener algún servicio de comida, catering, etc y no disponían de ello.

No me gustó nada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mackiabel
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre la experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Agradezco sus comentarios y gracias por compartir su sincera retroalimentación esto es algo que tomamos muy en serio para poner las medidas coorectivas para mejorar la experiencia de nuestros valiosos invitados. He enviado sus comentarios al departamento de preocupación para investigar el asunto más lejos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con en nuestra dirección de correo electrónico en info.airpor@hiexdubai.ae para la investigación adicional, sea informado su satisfacción es nuestra prioridad número uno.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

La gestión

Escribí tu opiniónOpiniones (1.749)

Opinión escrita 6 octubre 2017

Ubicación excelente para estar en transito y cuenta con transporte gratuito al Hotel.
Las habitaciones cómodas en tamaño, muy básicos los amenities. Al desayuno no tuvimos acceso pero nos prepararon uno para llevar.
Lobby amplio, cómodo.
Se puede cenar en el restaurante pero no esperen mucho y tampoco es económico.
Lastima que carece de piscina

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marimsu

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre la experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Agradezco su retroalimentación positiva y gracias por darnos una calificación excelente, esto es algo que nuestro personal se enorgullece de ello. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel al igual que la mayoria de la cadena express tiene todo lo necesario para estar en transito esperando vuelos u hoteles en la ciudad..
Excelente atencion del staff, muy buen desayuno, habitaciones amplias y confortables y traslados gratuitos al aeropuerto y al centro de Dubai, hacen optimo el servicio llegando a un buen nivel de comodidad y relacion precio-calidad.
Muy recomendable para estadias cortas...

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Claudio L
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre la experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Aprecio su retroalimentación positiva y gracias por darnos una calificación excelente, esto es algo que nuestro personal se enorgullece de ello. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 junio 2017

Te levantas a las 7:00h y sin asomarte a la ventana, no sabes si estás en Corsicana, en Córdoba, en Kanazawa o en Basilea, la misma cama, la misma tv, el mismo baño, todo es lo mismo en esta Babilonia inmensa. Cuando te asomas a la ventana, y apagas el aire acondicionado, comprendes que los 45ºC a esa hora de la mañana solo pueden ser de Dubai, y con prisa te diriges al desayuno Completo que te espera antes de que te lleven al Aeropuerto.
Tu periplo sigue por el mundo, con destino hacia Indonesia y Papua Nueva Guinea, aún quedan habitaciones cuánticas que visitar, y hoteles sin ningún tipo de alma, construidos solo para almas como tú, errantes que buscan la identidad en algún lugar perdido de este planeta.

Todo correcto.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a GASTRORTOREXIA
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time and sharing your wonderful comments about the experience during your stay at our hotel. I appreciate your positive feedback and thank you for giving us an excellent rating, this is something our staff takes great pride in it. We look forward to welcoming you again at our hotel.

Best Regards,
The Management

Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno , sencillo , limpio. Maravilloso para cuando tienes un vuelo muy temprano porque está a 5 minutos del aeropuerto y además tienen servicio de Shuttle Gratis .
Es importante que te registres en recepción diciendo la hora y número de personas que necesitarán el shuttle .

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lillianmonarrez
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre la experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Aprecio su regeneración positiva y agradecido por darnos una calificación excelente, esto es algo que nuestro personal toma gran orgullo en él. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

La gestión

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,2 kilómetros
N.° 93 de 561 en Dubái
A 6,9 kilómetros
Four Points by Sheraton Downtown Dubai

¿Estuviste en Holiday Inn Express Dubai Airport? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Express Dubai Airport

Dirección: 52b Street, 30 | Al Garhoud, opposite Dubai Airport Terminal 3, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  46 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.º  150 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios: $ 950 - $ 3.522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holiday Inn Express Dubai Airport 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Dubai Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Dubai Airport Hotel Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?