2.013 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Ubicación excelente para estar en transito y cuenta con transporte gratuito al Hotel.
Las habitaciones cómodas en tamaño, muy básicos los amenities. Al desayuno no tuvimos acceso pero nos prepararon uno para llevar.
Lobby amplio, cómodo.
Se puede cenar en el restaurante pero no esperen mucho y tampoco es económico.
Lastima que carece de piscina

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marimsu
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre la experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Agradezco su retroalimentación positiva y gracias por darnos una calificación excelente, esto es algo que nuestro personal se enorgullece de ello. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel al igual que la mayoria de la cadena express tiene todo lo necesario para estar en transito esperando vuelos u hoteles en la ciudad..
Excelente atencion del staff, muy buen desayuno, habitaciones amplias y confortables y traslados gratuitos al aeropuerto y al centro de Dubai, hacen optimo el servicio llegando a un buen nivel de comodidad y relacion precio-calidad.
Muy recomendable para estadias cortas...

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Clarro1
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre la experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Aprecio su retroalimentación positiva y gracias por darnos una calificación excelente, esto es algo que nuestro personal se enorgullece de ello. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Te levantas a las 7:00h y sin asomarte a la ventana, no sabes si estás en Corsicana, en Córdoba, en Kanazawa o en Basilea, la misma cama, la misma tv, el mismo baño, todo es lo mismo en esta Babilonia inmensa. Cuando te asomas a la ventana, y apagas el aire acondicionado, comprendes que los 45ºC a esa hora de la mañana solo pueden ser de Dubai, y con prisa te diriges al desayuno Completo que te espera antes de que te lleven al Aeropuerto.
Tu periplo sigue por el mundo, con destino hacia Indonesia y Papua Nueva Guinea, aún quedan habitaciones cuánticas que visitar, y hoteles sin ningún tipo de alma, construidos solo para almas como tú, errantes que buscan la identidad en algún lugar perdido de este planeta.

Todo correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a GASTRORTOREXIA
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time and sharing your wonderful comments about the experience during your stay at our hotel. I appreciate your positive feedback and thank you for giving us an excellent rating, this is something our staff takes great pride in it. We look forward to welcoming you again at our hotel.

Best Regards,
The Management

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno , sencillo , limpio. Maravilloso para cuando tienes un vuelo muy temprano porque está a 5 minutos del aeropuerto y además tienen servicio de Shuttle Gratis .
Es importante que te registres en recepción diciendo la hora y número de personas que necesitarán el shuttle .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a lillianmonarrez
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre la experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Aprecio su regeneración positiva y agradecido por darnos una calificación excelente, esto es algo que nuestro personal toma gran orgullo en él. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias. Fué una larga espera hasta llegar... luego de un viaje desde China... en algunos pisos demasiado ruido. Diversidad de pasajeros y culturas conllevan a que no todos respeten el silencio
Muy buena atención del personal. Merecería tener piscina

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ricardod301
Yasir R, Manager en Holiday Inn Express Dubai Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017