1.077 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Reservamos este hotel durante dos noches por mediación del corte inglés, llegamos y nos fuimos de madrugada y todo muy rápido, mucho movimiento de gente en el hall. El hotel tiene ya sus años pero por el precio que tiene está bien, habitación fresca cuando llegamos que se agradecía, limpio, incluye un desayuno bufet variado. En la última planta hay piscina y jacuzzi, un pelín antiguos pero nosotros estábamos solosEstá retirado de cualquier cosa que quieras ver, pero se coge taxi en la misma puerta. Le pongo solo 3puntos porque no había wifi gratuita en las habitaciones, sólo en el hall, fui en verano de 2015, puede que lo hayan puesto...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a L0caXViajAr
RamCheALB, Manager en Ramada Chelsea Al Barsha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Greetings from Ramada Chelsea Hotel Al Barsha!

Thank you for sharing your feedback and we look forward to welcome you again on your next visit with us.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

El hotel no destaca por sus vistas (nos toco una habitación que daba a la carretera y a un descampado), ni por su buena comunicación (a unos 20 minutos andando del metro más próximo).
Pero si tiene un excelente trato. Eramos 3 en la habitación y el primer día faltaba una toalla, la pedimos y a raíz de ahí los días posteriores dejaron siempre 3, al igual que geles, champú, etc. La cama supletoria era un poco incomoda, por lo que solicitamos que la cambiaran y sin ningún problema la reemplazaron por otra opción mas confortable. El servicio de limpieza es exquisito, muy eficiente y diario.
Desayuno variado y de calidad, como pega el wifi no llega a la zona del desayuno.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Pelirrosa

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

viajamos el pasado enero con mi familia, el hotel esta lejos de todo, solo cerca del Mall Emirates, pero en general es asi en Dubai, todoes lejos de todo
Al llegar se negaban a darnos habitacion no fumadores pese a que es uno de nuestros requerimientos diciendo q el hotel estaba lleno, luego de idas y vueltas y perder casi dos horas nos dieron una de las habitaciones y la otra estuvo lista despues de 4 horas, y la cama adicional y toallas tuvimos que reclamarlas todos los dias.
la ultima noche al llegar tarde no habian hecho mninguna de las dos habitaciones y estaban en pisos distintos
lo mejor el desayuno

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VeroPi73

Opinión escrita 5 de abril de 2016

Habitaciones cómodas, grandes, equipadas con todo lo necesario,
desayuno buffet, muy bueno, lugar lindo, cómodo y agradable.
No esta lejos del shopping Mall Emirates y la estación del metro, pero conviene ir en taxi, dubai no es muy caminable, las distancias son grandes y hace calor.

La atención del personal del hotel es impecable, amable, atenta, con esmero para ayudarte en todo, y con un gran sonrisa.

Es un placer estar en ese hotel. tiene spa, piscina, gimnasio, sauna.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco la habitacion 1018 y tenia vistas a la mesquita, que eran increibles de bella
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a arquitecto35
Opinión escrita 5 de junio de 2015

Buen hotel. Buen desayuno, variado. Buen colchón. Habitaciones suficientemente espaciosas. Lobby bien decorado. Internet gratis en el lobby. Baño con bañera, cómodo y limpio. Hay secador de cabello y videt. Lo malo es que está ubicado un poco lejos de lo que uno va a ver a dubai. Solo hay cerca un mall.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Sandra P
RamCheALB, General Manager en Ramada Chelsea Al Barsha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015
Traductor de Google

Greetings from Ramada Chelsea Hotel!

Thank you for sharing your feedback with us and we will share this to the team. We appreciate your accolades to our colleague.

We look forward to welcome you again on your next visit.

Syed Mohammed Asad Zaidi
General Manager