Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.077)
Filtrar opiniones
1.077 resultados
Calificación de viajeros
409
386
178
52
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
409
386
178
52
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.077 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Reservamos este hotel durante dos noches por mediación del corte inglés, llegamos y nos fuimos de madrugada y todo muy rápido, mucho movimiento de gente en el hall. El hotel tiene ya sus años pero por el precio que tiene está bien, habitación fresca cuando llegamos que se agradecía, limpio, incluye un desayuno bufet variado. En la última planta hay piscina y jacuzzi, un pelín antiguos pero nosotros estábamos solosEstá retirado de cualquier cosa que quieras ver, pero se coge taxi en la misma puerta. Le pongo solo 3puntos porque no había wifi gratuita en las habitaciones, sólo en el hall, fui en verano de 2015, puede que lo hayan puesto...

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a L0caXViajAr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamCheALB, Manager en Ramada Chelsea Al Barsha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Greetings from Ramada Chelsea Hotel Al Barsha!

Thank you for sharing your feedback and we look forward to welcome you again on your next visit with us.

Sincerely,
Management
Ramada Chelsea Hotel, Al Barsha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

El hotel no destaca por sus vistas (nos toco una habitación que daba a la carretera y a un descampado), ni por su buena comunicación (a unos 20 minutos andando del metro más próximo).
Pero si tiene un excelente trato. Eramos 3 en la habitación y el primer día faltaba una toalla, la pedimos y a raíz de ahí los días posteriores dejaron siempre 3, al igual que geles, champú, etc. La cama supletoria era un poco incomoda, por lo que solicitamos que la cambiaran y sin ningún problema la reemplazaron por otra opción mas confortable. El servicio de limpieza es exquisito, muy eficiente y diario.
Desayuno variado y de calidad, como pega el wifi no llega a la zona del desayuno.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Pelirrosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamCheALB, Manager en Ramada Chelsea Al Barsha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Greetings from Ramada Chelsea Hotel Al Barsha!

Thank you for sharing your feedback and we look forward to welcome you again on your next visit with us.

Sincerely,
Management
Ramada Chelsea Hotel, Al Barsha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

viajamos el pasado enero con mi familia, el hotel esta lejos de todo, solo cerca del Mall Emirates, pero en general es asi en Dubai, todoes lejos de todo
Al llegar se negaban a darnos habitacion no fumadores pese a que es uno de nuestros requerimientos diciendo q el hotel estaba lleno, luego de idas y vueltas y perder casi dos horas nos dieron una de las habitaciones y la otra estuvo lista despues de 4 horas, y la cama adicional y toallas tuvimos que reclamarlas todos los dias.
la ultima noche al llegar tarde no habian hecho mninguna de las dos habitaciones y estaban en pisos distintos
lo mejor el desayuno

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a VeroPi73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamCheALB, Manager en Ramada Chelsea Al Barsha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Greetings from Ramada Chelsea Hotel Al Barsha!

Thank you for sharing your feedback and we look forward to welcome you again on your next visit with us.

Sincerely,
Management
Ramada Chelsea Hotel, Al Barsha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Habitaciones cómodas, grandes, equipadas con todo lo necesario,
desayuno buffet, muy bueno, lugar lindo, cómodo y agradable.
No esta lejos del shopping Mall Emirates y la estación del metro, pero conviene ir en taxi, dubai no es muy caminable, las distancias son grandes y hace calor.

La atención del personal del hotel es impecable, amable, atenta, con esmero para ayudarte en todo, y con un gran sonrisa.

Es un placer estar en ese hotel. tiene spa, piscina, gimnasio, sauna.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco la habitacion 1018 y tenia vistas a la mesquita, que eran increibles de bella
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a arquitecto35
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de junio de 2015

Buen hotel. Buen desayuno, variado. Buen colchón. Habitaciones suficientemente espaciosas. Lobby bien decorado. Internet gratis en el lobby. Baño con bañera, cómodo y limpio. Hay secador de cabello y videt. Lo malo es que está ubicado un poco lejos de lo que uno va a ver a dubai. Solo hay cerca un mall.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Sandra P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamCheALB, General Manager en Ramada Chelsea Al Barsha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015
Traductor de Google

Greetings from Ramada Chelsea Hotel!

Thank you for sharing your feedback with us and we will share this to the team. We appreciate your accolades to our colleague.

We look forward to welcome you again on your next visit.

Syed Mohammed Asad Zaidi
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones