1.441 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches con nuestras hijas en una suite, el servicio muy agradable, cuidando los detalles, las habitaciones exquisitamente decoradas, la piscina se encuentra en la azotea por lo que las vistas a la ciudad son perfectas para tomarte un cóctel disfrutando de la puesta de sol. El desayuno muy variado, la repostería deliciosa. Sin duda repetiría.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MJHOHR
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El día que llegamos al hotel me recibió un señor muy gentil que era de Egipto, el fue muy atento pero lo que uno busca en un ritz es el lujo y este ritz no cumplió con eso. el lobby es una vergüenza para el valor que vale. Por una diferencia mínima es mejor quedarse en un hotel de lujo verdadero no este.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Andres R
RCDIFC, General Manager en The Ritz-Carlton, Dubai International Financial Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimado Sr. Andrés,

Le agradezco el tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia.

Lamento sinceramente que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Le pido por favor me envié un correo a Raghu.Menon@ritzcarlton.com para discutir más a detalle y tener un mejor entendimiento sobre su experiencia. Le aseguro que yo personalmente me encargare de investigar más a fondo su comentario.

Una vez más le agradezco por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, quedo a sus órdenes y espero su respuesta.

Atentamente,
Raghu Menon

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Hotel con una muy buena ubicación, en pleno centro financiero y relativamente cercano al aeropuerto. Cercano también al Dubai Mall (5 minutos en taxi y menos de US$ 10 el traslado). Habitaciones muy cómodas con un muy buen baño. Personal siempre atento y muy servicial. El servicio de desayuno muy completo y de primerísima calidad. Relación precio/calidad muy buena. Buena conexión Wi Fi incluida.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Luis P
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Magníficas habitaciones, especialmente por lo que respecta a los cuartos de baño. Magnífica ubicación, muy cerca de los centros financieros, de negocios y comerciales. Ideal para asistir a las carreras de caballos en el cercano hipódromo de Meydan.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
1  Agradecele a ramiro c
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Hotel convenientemente ubicado si se busca estar próximo al DIFF, cercano al aeropuerto, modernas instalaciones y personal sumamente amable y conocedor de su trabajo. Genuina preocupación por atender al cliente.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company