3.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El servicio excelente, buen precio, las habitaciones super comodas con todas las facilidades. Es un apart hotel que uno se puede quedar tranquilamente durante una estadia larga. El desayuno es muy completo y de facil acceso

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AMAZ306
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Vaya por delante que hay que colocar todo en contexto. Para Dubai no es el mejor hotel del mundo desde luego pero dados los precios que allí hay el balance precio/calidad es bastante alto. Para empezar hay aparcamiento gratuito por alrededor sin mucho problema (algo que en general es así en todo Dubai si estás en las afueras). La atención del personal es así así, nadie habla español allí pero el inglés es excelente entre ellos. La amabilidad no es su fuerte para qué nos vamos a engañar al menos en los de recepción. El resto del personal es super amable. El hall es algo decepcionante después de ver el edificio, un rascacielos de 40 pisos que se ve a kilómetros. Los ascensores son dos grupos de 5, recomiendo el que está pasando el atrio central (una especie de segundo hall con un bar que abre 24 horas el día con helados, algún sandwich y cualquier bebida que quieras. Es obligatorio introducir la tarjeta de la habitación para poder subir. Las habitaciones realmente no son habitaciones son apartamentos que en algunos casos son de dos dormitorios. Con todo lo necesario y más si quieres hacerte de comer o lavar la ropa incluso. Amplia y excelente cama, cuarto de baño suficiente pero no brillante, y salón más que lo esperado. El servicio de mantenimiento es muy, muy bueno. La tele ningún programa en español.... El set del cuarto de baño decepciona algo, pero las vistas si tienes un cuarto alto ( y es lo normal empiezan en el 9º) son de infarto. Lo peor del hotel es la insonorización con respecto a la calle, hay justo al lado una enorme arteria de 6 carriles por dirección (luego son 12) y el ruido de coches es incesante. La decoración es bastante hortera pero si no eres muy exigente como yo, repetirás allí seguro. El desayuno cumple de sobras con un 4**** aunque no es el mejor que he tenido desde luego, le falta algo de variedad de cereales y frutas, por lo demás excelente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jose Maria G
CrissyDee14, Hotel Management en Gloria Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Jose Maria,

Thank you for sharing your experience from your recent stay with us at Gloria Hotel on TripAdvisor.

It was a pleasure having you as our guest. Your kind words of appreciation are a great encouragement for the entire hotel team. Please accept our sincere apology for the inconvenience you have experienced during your stay. Please rest assured that your generous comments have been shared with our team. Delivering warm hospitality service to our guests is our main goal and it is truly rewarding for us to read that we have received it.

We sincerely hope that we will have the opportunity to welcome you back to our property in the near future.

Kind regards,
Gloria Hotel Management

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable por su situacion a pie de metro (parada Dubai Internet City) que permite moverse con soltura en una ciudad donde el Coche deviene imprescindible. Personal Muy atento, donde destacar la amabilidad de Anna y Margaret del Equipo de Guest Relations, y en especial la Calidad de atencion de Jennie -a quien hay que pedir los coches si uno no tiene problema con la conduccion y desea moverse por ese medio-. Muy amables tambien en Conserjeria.
Comida excelente, buenas habitaciones, buen Servicio.
Sin duda algúna, tuvimos una Buena experiencia de Atencion al Cliente.
Desde la planta 40 la vista es excelente, però mejoraria si los cristales estuvieran mas limpios!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jmop100cims
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Estuve dos noches en este hotel, bien ubicado, las habitaciones en realidad son departamentos muy grandes, me encanto que tenga cocina, sala/comedor, balcones lavadora, 2 teles, compu es decir esta completamente amoblado, me gusto muchísimo todo el hotel y sus instalaciones, tienen todo lo que necesitas a la mano. Muy practico. La atención muy buena, responden rápido a tus solicitudes o consultas, WIFI excelente. Vista perfecta!!

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Natalia F
Opinión escrita 24 de enero de 2016

es un hotel de ensueño me senti como un principe lo unico que no me gustaron fue los ascensores y la poca velocidad de wifi pero tuve la suerte de estar en el piso 39 con una vista unica hacia el golfo persico

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Jorge T
Jenny Y, Manager en Gloria Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Hola Senor Jorge,

Gracias for escoger Gloria Hotel y por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.com. Ofrecer a nuestros huespedes el servicio de mas alta calidad es muy importante para nosotros y por eso agradecemos que haya compartido su mas sincera experiencia.

Esperamos poder ser sus anfitriones en su proxima visita.

Los mejores deseos,
Engin Eren – Ejecutivo de Satisfaccion al Cliente.