Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.207)
Filtrar opiniones
1.207 resultados
Calificación de viajeros
537
462
133
39
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
462
133
39
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.207 opiniones
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Ubicado en una zona muy agradable; el personal muy atento. Es un hotel grande, limpio, agradable. La habitación que tuvimos muy amplia y desde ahí alcanzábamos a ver la Burj Khalifa, ya fuera desde nuestra habitación, del restaurante o de la alberca. El buffet variado y delicioso.Sin duda, su tengo oportunidad de volver a Dubai, hos hospederamos con ustedes.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a MARIA EUGENIA J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es cómodo, las habitaciones son grandes y tienen todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. El baño tiene bañera y ducha.
El servicio de desayuno es tipo buffet, es completo, tienen tanto comida local como internacional.
El personal es amable y tienen servicio shuttle desde el hotel a los principales puntos de interés de la ciudad y viceversa.
Está ubicado en la zona de la Jumeirah, a 20 minutos aproximadamente en coche del Dubai Mall y de la playa de la Jumeirah.
Es una buena opción en relación calidad/precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pomebus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada-JumeirahDXB, General Manager en Ramada Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Pomebus,

Thank you for staying with us and taking the time to share your experience about our hotel.
I am naturally happy to hear you enjoyed your stay with us and I hope we have the pleasure of welcoming you back in the not too distant future. Please make sure you try out both Beaches in near vicinity of the hotel, the newly opened La Mer and the well established and far bigger KiteBeach.

With warm regards
Otto Kurzendorfer & Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ramada-JumeirahDXB, General Manager en Ramada Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 3 de enero de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He decidido contar esta experiencia antes de finalizar mi estancia, y en los próximos días actualizaré la información.
En primer lugar, al llegar al hotel nos cobran 125 euros por posibles gastos.
En segundo lugar, al llegar a la habitación encontramos en el baño una toalla pequeña sucia.
En tercer lugar, cuando bajamos a desayunar no había servilletas en la mesa, ni en ningún lado.
Ese día pusimos el cartel de no molestar para que nadie entrara en la habitación.
En la tercera noche, al regresar al hotel encontramos toallas y cama recogida, pero sin vaciar la papelera del baño, ni el típico bote de gel, entre otros...
Se aprecia dejadez, falta de interés y de cuidado en los detalles.
Lástima, porque Dubai se merece verdaderos hoteles de cuatro estrellas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tari H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada-JumeirahDXB, Front Office Manager en Ramada Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Tari H,

I am very sorry to read that you are disappointed with your stay. My sincere apologies if services were not up to standard and would kindly request that you contact me through rj-fom@ramadajumeirah.ae so I could help and possibly correct if something is not to your liking.

I am looking forward to your email and it is my pleasure to assist you personally during your stay with us.

Best Regards,
Anggie Ambawani
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones