“Lo más dulce...”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 27
Comida: Delicatessen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde sentarse a disfrutar de toda su carta! Me asombró la variedad de la que disponen, y a cual mejor...

Agradecele a Nuria2008
Escribí tu opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda la mejor pastelería del mundo. Siempre es una delicia merendar en laduree. Atención perfecta y tartaletas riquísimas. No nos olvidemos que hacen los mejores macarrons del mundo

Agradecele a decesaralamesa
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Son los mejores Macarones del mundo solo compramos en el mostrador algunos valen la pena son muy caros pero es una excelente experiencia probarlos

Agradecele a Leandro666
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Fui a comprar macarons para llevar en Ladureé de Jumeirah Beach. Estuve parada en el mostrador esperando que me atiendan por bastante tiempo, detrás del mostrador habían como 10 personas, nunca nadie me miró o me preguntó qué quería, ya me estaba enojando cuando vino una chica y me atendió al fin, me parecieron muy soberbios y descorteces.
Compré una cajita de 6 macarons, variados por 120 Dirham.
La vez anterior que había comprado fue en Chateau de Versailles y primero me atendió un chico muy soberbio también y después de recorrer el Chateau fui a comprar y había una chica muy correcta, definitivamente debería cuidad qué línea bajan a los empleados para que sean así.

Agradecele a Vicky-surf
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Amamos los macarones y fuimos a degustarlos a Laduree
El lugar muy bien, super estético en todos los sentidos
Los macarones increíbles
muy buen atención

Agradecele a Fernandojgd
Nicolas B, Manager en Laduree, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Fernandojgd,

Thank you so much for writing in your review. We appreciate your kind words of love. Hope to have the opportunity to welcome you again.

Best Regards,
Team Laduree.