Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve un poco antiguo pero en general está bien. Habitaciones tipo apartamentos enormes con cocina, salon, baño y aseo.
Pero entre tanto espacio he echado en falta un armario más grande y sobre todo un sitio donde apoyar la maleta: en el armario no cabe y no hay el típico mueble "apoya maleta" (he tenido que usar una mesita).
Hay tabla para planchar y plancha: buen detalle, por lo menos para quite las arrugas de las camisas después del viaje.
Limpieza buena.
El buffet del desayuno correcto, aunque orientado a paladares más "exóticos".
No he disfrutado de la piscina así que no comento nada.
Buena ubicación a 20 min andando del Dubái Mall

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Andrea M
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy grande. La cama de 1,80cm. Cocina con todo lo necesario nevera, termo xa hacer café, te daban un agua grande a diario, tes y café.
El mobiliario algo viejo pero bien cuidado. El personal muy amable. El restaurante también muy bueno aunque sólo cenamos el día que llegamos de madrugada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Joan P
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

- Cobran por anticipado.
-La piscina está en el ultimo piso del parking o sea..es otro edificio que está al lado del hotel.
-Un hotel demasiado caro para el estado y servicios que ofrece. Las habitaciones son grandes pero por la la calidad de material y muebles tiene un aspecto viejo y feo.
- La manga de ducha está desgastada y sale agua de todos partes.
-Ruidoso
-Personal es poco profesional, poco amable
- Dos noches seguidas sin poder descansar en este hotel!
La recepción nos han despertado dos noches seguidas por la equivocación o no.. todavía no está claro su actitud. Hemos puesto una queja , todavía estamos pendiente de la contestación...tenemos problemas con sueño y necesitamos tranquilidad por la noche. Pedimos especialmente: "We need a quiet room.".
La primera noche, a las 03:00 de madrugad nos llaman y despiertan desde la recepción diciendo que tenemos la comida encargada. Mi marido les explico que no pedimos ninguna comida, que es un error y por favor, antes de llamar que lo comprueben. Después de esta llamada no pude dormir.
La segunda noche, a las 03:40 am - se repite la historia..otra vez recibimos la llamada desde la recepción con el mismo motivo: nos han despertado porque nos han traído la comida que nunca la hemos pedido. Bueno a todo esto ni disculpas, ni nada...
Una vez esto puede pasar.. pero creo que es una broma de mal gusto.
Después de discutir con ellos mi marido, yo no pudimos dormir.
El dia siguiente bajamos a la recepción y mi marido pidió las explicación al sucedido..y nadie sabia responderle...Es una vergüenza!
Elegimos un Apartamento Deluxe de 1 dormitorio con vistas al Burj Khalifa, hemos pensado que esto nos puede librar del ruido y podemos recuperar nuestro sueño.
Nuestra sorpresa era a descubrir que justo a bajo de nuestra ventana (apartamiento 1702) estaban varios motores de aire condicionado que no paran en ningún momento.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar un consejo. Mirad a mis comentarios.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ElenskArt
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Me encantaron estos departamentos. Nos hospedaron en el piso 9, excelente vista de la ciudad, el departamento era increiblemente grande, todo nuevo y muy limpio. La atencion del personal es excelente, incluso con nuestro ingles a medias, mas que predispuestos para ayudarte siempre. No probamos su restaurant asiq no puedo opinar al respecto, esta en el piso inferior y es muy lindo.
La parte de la piscina esta en el edificio de al lado, muy tranquila, no es muy grande, pero para refrescarse del calor esta mas que bien.
Sin dudarlo volveria, ya que la ubicacion apenas a unas cuadras del shopping y a una cuadra del metro, es muy comoda. En Dubai al ser autopistas por doquier, a veces un lugar parece cerca pero luego te das cuenta que no puedes acceder salvo que tomes un taxi y des mil vueltas, por esto, ya que a nosotras nos gusta caminar y ademas no queremos gastar mucho en taxi, este es nuestro hotel ideal.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Paula_Paloma
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Excelente hotel, con una vista impresionante del balcón del Burj Khalifa, reservamos con dos habitaciones, todo estaba muy amplio y muy acogedor.
Tiene banco y supermercados al lado del hotel, pero realmente te conviene mas comer en el restaurante, es más económico.
Fue mi cumpleaños el día del check in , me dieron pastel y una canasta de frutas. Súper atentos todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Con Balcon al Burj khalifa
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos