1.915 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito limpio acogedor los restaurante de primera las habitaciones impecables confortables grandes cerca del metro el desayuno es bueno se recomienda el precio buenos se recomienda la atención de primera

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Josedaless
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

estuve alojado tres noches, y es un hotel muy correcto, quizas le hace falta una pequeña actualización , pero poco mas. Tiene una piscina exterior que va muy bien para relajarse,varios restaurantes de nivel, y un pub para tomarse una copa por la noche (que se agradece), El bufette es correcto, las habitaciones amplias y limpias.
El personal atento, seguramente la próxima vez volvere a alojarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen mejores vistas las que dan a la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a german p
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado Alemán P,

Gracias por quedarse con nosotros y por compartir sus comentarios.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir Crowne Plaza® Dubai, y si puedo serle de ayuda,

Sinceramente,
Gerente General, Crowne Plaza® Dubai

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Me encantó la estadía en este hotel, toda era muy bueno, tenia dificultades con el idioma en el primer día, por lo cual fui a buscar colaboración en la recepción, el señor Marouane amigable y respetuoso me colaboro mucho mientras estuve hospedada ahí, recomiendo este hotel ya que cuenta con cómodas y agradables instalaciones, ademas el personal es muy amable, recomiendo que se hospeden en este hotel si viajan a Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con buena vista y tranquilidad
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _andrea007r
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Me encanto, un lugar ideal para descansar, las instalaciones son muy cómodas, la comida es muy buena ,el servicio de personal es muy atento,sobre todo la Oficina Frontal Marwan su personal es muy amable ,excelente atención personal ,sin duda volvería a visitar para la próxima vez ,un excelente hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a DunDiana
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Hotel muy céntrico, en la avenida Sheikh Zayed. A pocos minutos andando hay parada de metro o facilidad de encontrar taxi. Muy limpio, excelente desayuno. Amabilidad de todo el personal. Muy cerca del Burj Khalifa y Dubai Mall. Alrededor del hotel, cafeterias, casas de cambio, farmacia, comida rápida, terrazas. Excelente, no dudaría en volver a repetir la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la planta trece, desde la habitación veia la avenida y el Burj Khalifa
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Susana S
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017