1.915 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Un hotel correcto con apartamentos dotados de todo lo necesario para una estancia cómoda (lavadora, secadora, horno, microondas, plancha, etc.) A pesar de que el edificio en si sea antiguo, he tenido una estancia muy confortable.
El personal muy atento y amable. Les agradezco haberme permitido disfrutar de la habitación a la primera hora de la mañana, nada más llegar del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Estación de metro muy cerca.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a cebotareugenia
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Estuve en el hotel hace unas semanas. Me encantó. Mi agente de viajes de Haya Travel me recomendó el hotel, y no se equivoco. Dubai en general es una ciudad absolutamente increíble, estar alojado en el Crowne Plaza hace que la experiencia sea aun mejor. Tiene una buena situación, como hoteles esta muy bien, habitaciones grandisimas, las zonas comunes como recepción, comedores, piscinas etc, muy bien, el desayuno genial, y ademas el hotel tiene dos discotecas y un pub con música en directo que harán que por la noche tengas un lugar para divertirte y pasar un buen rato.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a El_Peregrino_Ruso
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación parece aceptable. Buena habitación pero nos dieron un free upgrade a Suite. Quizás algo pequeña para una suite. Buen servicio en el Bar, pero con un ambiente poco familiar. Bueno el desayuno, en especial el jugo exprimido de naranjas y la pastelería. Problemas típicos del mundo árabe con los fiambres.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel C
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito limpio acogedor los restaurante de primera las habitaciones impecables confortables grandes cerca del metro el desayuno es bueno se recomienda el precio buenos se recomienda la atención de primera

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Josedaless
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

estuve alojado tres noches, y es un hotel muy correcto, quizas le hace falta una pequeña actualización , pero poco mas. Tiene una piscina exterior que va muy bien para relajarse,varios restaurantes de nivel, y un pub para tomarse una copa por la noche (que se agradece), El bufette es correcto, las habitaciones amplias y limpias.
El personal atento, seguramente la próxima vez volvere a alojarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen mejores vistas las que dan a la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a german p
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado Alemán P,

Gracias por quedarse con nosotros y por compartir sus comentarios.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir Crowne Plaza® Dubai, y si puedo serle de ayuda,

Sinceramente,