2.004 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Dispone de varios restaurantes que probamos en casi su totalidad. Muy buen trato al cliente y nivel gastronómico bueno. Almuerzo correcto, igual que la habitación, aunque precisa renovación de mobiliario. Un puntazo tener un club nocturno dentro del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Renovar mobiliario.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jroca8
Crowne Plaza D, Front Office Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Amer Alchikh
Front Office Manager, Crowne Plaza® Dubai

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El Crowne Plaza Dubai se encuentra en la céntrica avenida Sheikh Zayed, a escasa distancia de una parada del metro. Pero el servicio de shuttles con que cuenta, lleva a los principales malls de la ciudad. Lo mismo, el personal de la entrada está siempre listo para llamar un taxi. Muy limpio, cómodo, amplio. A pesar del gran movimiento de huéspedes toda la atención del personal es excelente. También lo es el desayuno, su variedad y la amabilidad del personal, atento a satisfacer los mínimos deseos. Muy buena la encuesta de opinión ya que tienen en cuenta las respuestas, como lo vimos al día siguiente de haber puesto la sugerencia. Posee una gran variedad de restaurantes según la temática y una hermosa piscina, como así también discotecas, por lo que el fin de semana el movimiento es mayor. Sin embargo el silencio en la habitación es excelente. Cerca del hotel hay de todo: desde supermercados, cafeterias, bares, casas de cambio, farmacia y diversos locales de comida rápida. Fueron 8 días maravillosos que concluimos viendo un asombroso baile de hombres árabes danzando con sus túnicas blancas cuando se abrieron las puertas del salón por un rato. ¡ El mejor Crowne en el que he estado! Muchas Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Blanca Rosa A
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, cerca del metro y de muchos lugares para comprar y comer, el servicio es excelente, excelente habitacion y lugares comunes, excelente desayuno, tienen tohallas y transfer gratis a la playa, la puscina es el punto mas debil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a garecha
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos pedido 2 habitaciones continuas y comunicadas x que mis hijos son pequeños y cuando llegamos nos dieron 2 separadas.. .. uno de los empleados me decía que debía pagar x día un extra para que me dieran una comunicada o suites.. .
Por suerte Frusia después que mi agente de viaje llamo desde buenos Aires logró ubicarnos en una suite. La habitación muy cómoda y más linda que las primeras 2 se nota que es de más categoría. Mil gracias FRUSIA!!!

El hotel está bien ubicado ya que está sobre Sheik shayed y tiene cerca el tren que te lleva a todos lados.
El desayuno muy bueno. Todos atienden muy bien y son muy amables.
Hay varios restaurantes...pero nos gustó mucho AL FRESCO que es italiano y siempre nos atendían super bien!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Claudia N
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Un hotel correcto con apartamentos dotados de todo lo necesario para una estancia cómoda (lavadora, secadora, horno, microondas, plancha, etc.) A pesar de que el edificio en si sea antiguo, he tenido una estancia muy confortable.
El personal muy atento y amable. Les agradezco haberme permitido disfrutar de la habitación a la primera hora de la mañana, nada más llegar del aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Estación de metro muy cerca.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cebotareugenia
Crowne Plaza D, General Manager en Crowne Plaza Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018