Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (859)
Filtrar opiniones
859 resultados
Calificación de viajeros
363
270
136
36
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
270
136
36
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 859 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish C, General Manager en Avari Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish C, General Manager en Avari Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish C, General Manager en Avari Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish C, General Manager en Avari Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish C, General Manager en Avari Dubai Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones