“Hotel de cinco estrellas, vacaciones de cinco estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
En el puesto n.º15 de 537 hoteles en Dubái
Stoke, England
Crítico de nivel
“Hotel de cinco estrellas, vacaciones de cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí seis noches desde el 9/10/07. Este hotel es de primera clase. Nos hemos hospedado en unos cuantos hoteles de cinco estrellas, pero hasta ahora, este ha sido el mejor. Reservamos una habitación club, pero nos ascendieron a una habitación en la torre, ya que era nuestro aniversario. La habitación en la torre era hermosa. También nos dieron un gran pastel para nuestro aniversario, lo cual fue encantador. El personal es absolutamente encantador, y enorgullecen al hotel. Tenemos tantas ganas de que llegue nuestro próximo viaje. La única desventaja es que las bebidas y la comida pueden ser un poco caras. La última noche, fuimos al Hard Rock Café a cinco minutos en taxi. La comida fue barata y estupenda, y el entretenimiento también fue fantástico. Pasamos un rato estupendo, y probablemente hubiéramos ido la mayoría de noches si hubiéramos llegado a principios de la semana. ¡Hospédate en este hotel, y no te decepcionarás!

5 Agradecele a Clare1978
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en eslovaco
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
UK
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Llegamos al aeropuerto y nos recogieron con estilo. El check in fue fácil, y descubrimos que nos habían ascendido a un suite. Fue perfecto, ya que habíamos llevado a nuestra hija joven. Durmió en un catre en el salón. Las piscinas y la playa fueron estupendas. El personal fue estupendo con nuestra hija y con todos los niños hospedándose en el hotel. La comida fue fantástica y no tan cara. Por lo general, fue una escala estupenda de cinco noches regresando de Shanghai. Lo recomiendo sumamente. Recomendaríamos que hicieras reservas tan pronto como puedas. Hicimos reservas en marzo, y no creo que hubiéramos tenido la suerte que tuvimos si lo hubiéramos hecho en el último minuto.

3 Agradecele a Le-clay
Glasgow
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Esta fue nuestra tercera estancia en Le Royal Meridien, y nunca escogeremos hospedarnos en ningún otro lado. Nos hospedamos en el ala Torre las últimas dos veces que estuvimos en el hotel, y lo recomendaría sumamente. Posiblemente fue la cama más suave de este mundo. Fue tan, tan acogedora.
Si solo comieras en un restaurante en el hotel, recomendaría Ossigeno. El personal fue tan amable y servicial, y la comida verdaderamente estuvo de morirse. Recomiendo sumamente la pasta rellena de cangrejo, y el tiramisú ha de ser el mejor que puedas encontrar. Los tratamientos en el balneario son de una relación calidad-precio fantástica, y no puedes saltarte las Piscinas Hamman. Son extremadamente relajantes. He viajado a Borneo, Singapur, Mauricio, y Brisbane para nombrar unos cuantos, y nunca he encontrado un hotel tan cálido y acogedor como este. Si tienes alguna duda sobre donde hospedarte en Dubai, ¡no busques más!

3 Agradecele a ScotJac79
United Kingdom
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Después de leer todas las críticas, honestamente puedo decir que el hotel sobrepasa todas las expectativas. Al llegar, nos ascendieron de una habitación estándar con vistas al mar a una Suite Torre con servicio de mayordomo. Era nuestro 30 aniversario y desde el principio nos trataron como a la realeza. Los dos creímos que podría ser intrusivo que nos trataran de esta forma todo el tiempo, pero verdaderamente no lo sentimos así en absoluto. Tenías que haber visto la suite para creerlo. Fue exactamente como lo muestra el video en YouTube. El personal fue fantástico sin ser intrusivo. Fuimos a dos restaurantes italianos, Prime Rib y el del bufé, sirvieron comida fantástica. El diseño, la decoración, las piscinas y las áreas públicas estaban impecables. Reemplazaron toda la ropa de cama en nuestra habitación diariamente, y nos dejaron vino gratis y tentempiés cada tarde. La única muy pequeña queja que tengo es que mucha gente hace reservas para los restaurantes y simplemente no aparecen, así que puede que te digan que un restaurante está lleno sólo para descubrir que la mitad está vació cuando pasas por allí. Fue un poco irritante, pero honestamente es lo único que podría criticar. ¿Regresaría? Sí. Y eso que nunca he visitado un hotel dos veces.

6 Agradecele a lifeofluxury
Aylesbury
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Excelente hotel. Ésta es la primera vez que he estado en un hotel donde me fue difícil encontrar algo errado. El servicio era personal y de primera clase. Las instalaciones son fantásticas, pero realmente la diferencia fue la gente: Tanto la gerencia como los empleados están dedicados a servirte. Para demostrar mi dificultad para hallar alguna pega mi única sugerencia fue la de ¡reemplazar el tostador en el restaurante La Brasserie o hacerlo mas lento para evitar tener que poner el pan dos veces! Mi regla es nunca ir al mismo lugar más de una vez, pero para este hotel haré una excepción. ¡Ya estoy buscando un paquete turístico que me lleva ahí en breve!

4 Agradecele a oscararts
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
The Marina

Información adicional sobre Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Establecimiento: Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
Dirección: Al Sofouh Road | P O Box 24970, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Dubái
N.º  33 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.922 - $ 9.897
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Meridien Beach Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 500
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Meridien Dubai
Royal Meridien Dubai
Meridien Dubai
Royal Meridian Dubai
Royal Meridian Hotel Dubai
Le Royal Meridien Beach Resort Dubai
Royal Meridien Hotel Dubai
Le Royal Meridien Hotel Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?