3.210 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Excelente recepción en el check in. Aunque había un malentendido en la reservación, el staff de check in arreglo la situación. El servicio de cocina muy eficiente en altas horas de la madrugada. El servicio de tintorería muy eficiente, en una hora quedaron dos de mis trajes y camisas. Excelente servicio de valet parking.

Estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a sergioaguilara
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa visita en hotel y excelente atención en la piscina La Baie mimados por todos la comida excelente y los chicos que atienden te hacen sentir de maravilla !!!! Gracias Beck , Robber and Sanjay !!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Paula T
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones por Dubai y sin duda alguna el mejor sitio donde hemos comido ha sido en el Palm Grill de este hotel. La carne y el pescado a la parrilla están deliciosos, los ceviches espectaculares. Muchas gracias por la atención del chef Javier y también de Lluís, Arsalan y Akate. Os lo recomiendo 200%

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Miriam P
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Nos hospedamos en el hotel una semana, fue una experiencia maravillosa, el servicio del hotel es impecable, todo esta limpio, cuidado y super bonito. el nivel es alto pero cubre todas las expectativas. muy detallistas, nos sorpendieron cada dia con algún detalle, chocolatinas, rosas, un dia nos regalaron un ramo de rosas preciosas con una nota de shina deseándonos buena estancia , otro dia un pastel de chocolate para felicitarnos por nuestra boda, otro dia la cama llena de petalos de rosa también para felicitarnos por nuestro enlace, agua cada dia en la habitación gratuita, fruta, ....el servicio de todos increíble, un especual agradecimiento a Sylvia por su profesionalidad y su ayuda en todo momento, la experiencia fue maravillosa. un otel de lujo con servicio de lujo. solo destacar que al salir del hotel y pagar nos atendio una chica de recepción que no fue nada amable, muy poco ayudada y con pocas ganas de dar buen servicio, no recuerdo el nombre, perono nos gusto nada. en todo el hotel fue la única que ensombrecio un poco la experiencia. el persnal de la entrada impecable, taxis siempre disponibles, la comida del almerzo buenosima i de calidad. la playa privada del hotel una maravilla, cada momento te traen agua, refresco, comiuda para pasar un buen rato en la playa. las instalaciones de la habitación perfectas, limpias y preciosas. el servicio de habitaciones impecable rápido y jmuy atento. repetiríamos sin duda! ritx carlton your'e are amaizing!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MeritxellCamps
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Me ha parecido una experiencia inolvidable. Todo a pedir de boca y no cambiaría nada, salvo el uso excesivo del aire acondicionado en las instancias generales y en las habitaciones. El nivel de servicio del consierge y del Ritz Kids es sublime, claramente superior a la media de hoteles del mismo nivel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company