1.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2016

El hotel muy limpio y en buenas condiciones generLes, para ir al centro donde se encuentra el mall en taxi que no son caros.
La atención excelente. El desayuno bastante completo. Tiene un bar donde venden alcohol hermoso. Lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a macarioMari
JumeiraRotana, General Manager en Jumeira Rotana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Dear Valued Guest,

I would like to thank you for sharing your feedback on Trip Advisor following your recent stay in Jumeira Rotana.

I'm extremely pleased to read that overall you had a lovely time. It was nice to read your positive feedback on service and ambiance.

Once again, I would like to thank you for taking the time to post your review on Trip Advisor, and we look forward to having the pleasure of welcoming you back in the future.

Yours sincerely,

Ulrich Hoffmeister

Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Era nuestra ultima parada tras un espectacular viaje de novios por Tailandia y la verdad que este hotel nos decepciono. El trarto del personal no fue malo pero con muchos puntos a mejorar pues habia momentos en los que incluso tenias que montarte parte de la mesa del desayuno.
Las habitaciones bastabte basicas y con escasez de jabones.... ya que nos los reponian.
La calidad-previo del hotel mala pues no es un hotel barato.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Miruka_87
JumeiraRotana, General Manager en Jumeira Rotana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for taking your time to share your experienced during your recent stay with us.

We have noted your comments with regards to the bad quality of the hotel. This has been taken up by the concerned departments to look into this matter so it does not happen again. My sincerely apologize for the inconvenience that may have caused.

We thank you for your feedback as this helps us to improve our services and facilities. We hope that this experience will not deter you from using our hotel in the future.

Yours Sincerely,

Dana Hlavnova

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

El Jumeira Rotana es una buena elección de Hotel en Dubai calidad-precio.

Bien ubicado (relativamente cercano al aeropuerto, a la parada del metro, junto a la zona comercial y a una de las principales mezquitas), el Jumeira te devuelve el precio que pagas, muy razonable para lo que se estila en Dubai; ciudad cara, carísima y con precios fuera de mercado.

Pagamos un suplemento de 15 euros diarios para tener una habitación superior y conexión wifi las 24 horas. Mereció la pena.

La atención del personal es estupenda. Tanto en la recepción como en el desayuno. Por cierto, buen desayuno: Variado, con calidad y cocinero para pedirle tortillas a tu gusto. También buena vista desde el comedor.

En nuestra estancia la piscina estaba en obras, pero tenía buena pinta y, tras la reforma, seguro que mejora.

La vista desde las habitaciones te permitía disfrutar del sky-line de Dubai, que, si habéis estado, ya sabéis que es mitad ciudad-mitad escenario.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge M

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Jumeira Rotana Dubai and for such a gratifying review.

Your positive comments will be shared with all the employees of the hotel, especially with the Reception team which you have praised in your feedback.

We do hope to see you again very soon and make your next stay as impeccable as you had your last stay.

Yours sincerely,

Dana Hlavnova

Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Muy bueno...wifi gratis..un poco dificil el transporte público pero los taxis son baratos. Amplias habitaciones...desayuno espectacular..personal con excelente disposición. .bar Boston con buena música y cerveza a gusto

• Estadía: febrero de 2013
1  Agradecele a mmalfanti
JumeiraRotana, General Manager en Jumeira Rotana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2013

Estimado Sr. Mmalfanti,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.

Nos complace saber que tuvimos una estancia agradable con nosotros y nos quedamos contentos con nuestros servicios e instalaciones. Sus comentarios serán compartidos con todos los departamentos interesados​​.

Gracias de nuevo y espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Jumeira Rotana Hotel en algún momento del futuro cercano.

Le saluda atentamente,

Jumeira Rotana Dubai

Opinión escrita 13 de febrero de 2013

La verdad es que pensamos que el hotel iba a ser menos atractivo, y nos equivocamos! Las fotos de la página no lo justifican y creo q muchas críticas tampoco. Si bien no está ubicado en el centro está super cerca de todo. La playa está a pocas cuadras (alquien comentó que no estaba cerca) pero nosotros íbamos caminando y en 15 minutos llegábamos ! fuimos a finde enero por lo que el calor se super toleraba. Lo elegimos por parte porque estaba cerca de la playa! hay un transporte gratuito todas las tardes al Dubai mall pero sino se toman un taxi, es accesible. Cabe aclarar que nada queda cerca en Dubai porque es enorme! Casi no ves calles comunes parecen todas autopistas.
Apenas legamos al hotel nos recibieron a las 10. 30 de la mañana e igual nos dieron un cuarto (el check in siempre es mas tarde) y como tenían poca gente nos dieron un up grade de habitación. El cuarto era enorme, el baño agradable, la vista a la ciudad muy buena.
Bajando del hotel hay varios bares y lugares para cenar. Todo abre hasta tarde. El hotel es muy lindo, el lobby bien señorial. Hay un bar muy lindo dentro del hotel tipo Irlandés. Hay pileta y gimnasio. La atención de los mozos del bar donde se sirve el desayuno es espectacular. El desayuno muy completo y variado. Recomendaría 100 % este hotel. La atención es muyyy buena, solo puedo criticar que para usar wi fi la tarifa era muy alta. de todas maneras había una tablet a disposición en el lobby para los huéspedes.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Rochi S