2.631 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Me gusta mucho ir a Farimont en Dubai. La atención siempre es un 10. Te hacen sentir muy a gusto en el hotel. La localización perfecta. Esta vez sólo pude estar un día pero volveré de nuevo. Las habitaciónes son espaciosas, buenos restaurantes. Cerca de multiples lugares de ocio, el mero a pasos. EN este caso conseguí una buena oferta ya que no suele ser un hotel económico, pero creo que vale el precio que se paga.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Juan J
FairmontDubai, Hotel Manager en Fairmont Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Dear Juan J,

Greetings from Fairmont Dubai!

It brings us great pleasure to know that your recent stay at our hotel was enjoyable. We truly appreciate your generous feedback and we would like to share with you that loyal guests like you are the ones who make our team feel proud. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Sincerely,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Aunque el precio es elevado la experiencia es estupenda. Las instalaciones son magníficas y el servicio inmejorable. La ubicación es estupenda para acudir al Dubai World Trade Centre incluso en meses calurosos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martabX2096EM
FairmontDubai, Hotel Manager en Fairmont Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Dear martabX2096EM,

Greetings from Fairmont Dubai!

Best Regards,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

El hotel y su servicio gold han sido lo mejor de nuestra visita. Sin lugar a dudas la calidad de su personal es superior, el hotel está perfectamente diseñado y conservado, se ven los años pero esta perfecto, Gracias a todos especialmente a Franklin por su disponibilidad desde el primer momento.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a fernandobB8516QT
FairmontDubai, Hotel Manager en Fairmont Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear fernandobB8516QT,

Thank you for taking the time sharing your positive feedback on TripAdvisor!

We are truly happy that you gave us a new chance to show you our commitment to hospitality and that you enjoyed the excellent service provided by our team; your special mention about Franklin and Fairmont Gold Team didn’t go unnoticed and we are truly grateful by your generous comments.

We hope to welcome you back again for another memorable experience.

Best Regards,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

ubicacion perfecta y privilegiada frente al world trade center, cerca del metro, tiene un desayuno espectacular, el restaurant de carnes se come wagyu ultrapremiun, en la noche sisha en la piscina!! tambien esta noir, cacht, noir y atras la roberto cavalli disco, en fin es genial todo el entorno, te hospedas alli tienes ingreso privilegiado a estos lugares, el servicio del hotel es muy familiar y con mucha clase estan todos atentos al mas minimo detalle, realmente un lugar extraordinario, muy complacido de mi visita y no es tan caro como otros hoteles en dubaila relacion precio valor es excelente....., pero bueno estando en dubai el dinero no debe ser problema hay que disfrutarlo!

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Pablo R
FairmontDubai, Hotel Manager en Fairmont Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Dear Pablo R,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Fairmont Dubai. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, muy bueno el hotel, la ubicación perfecta, todo impecable y super cómodo. Pero lo que para mi hizo la diferencia es la calidad de atención del personal en general y quiero destacar algo que uno jamas presta atención y es a la gente que limpiaba el cuarto, no les falto detalle por cubrir. Volvería sin dudas !

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria A
FairmontDubai, Hotel Manager en Fairmont Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Dear Maria A,

Reciba un cordial saludo.