“HAY MEJORES PLAYAS EN DUBAI”
Opinión sobre el Playa y Parque Jumeira

Playa y Parque Jumeira
Reservá con anticipación
US$ 110,00*
Dubai Super Saver: visita turística por la ciudad y safari por el desierto
US$ 35,00*
Dubai Must See City Tour
US$ 36,00*
City Tour of Dubai: Dubai Museum, Jumeirah Mosque, Palm Islands
Clasificado como N.º 29 de 415 cosas que hacer en Dubái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 27 abril 2013

Se trata de un parque con una linda playa; aunque no fue la que más me gustó. Es un sitio ideal para locales, pero para turistas la playa ideal es la de la zona de la marina.
Lo único bueno es que esta playa tiene servicios, a diferencia de otras. Lo malo: mil y una reglas!

2  Agradecele a GustavoFR
Escribí tu opiniónOpiniones (3.647)

Opinión escrita 22 abril 2013

Nos cobraron unos 50 euros por ir en monorrail hasta el final de la Jumeira Beach. No hay nada que ver. Al final hay un parque acuatico muy pequeño. Si lo ves desde el avión es suficiente.

2  Agradecele a miquel13
Opinión escrita 12 abril 2013

Bonita playa de arena fina y guas muy limpias, bien acondionada con buenos vestuarios y duchas, tambien mesas para tomar algo o comer

Agradecele a Carpatacia
Opinión escrita 9 abril 2013

como lo titule lindo el hotel , lujoso con sus canales pero muy artificial para mi gusto igual si uno ha ido hasta ahi vale la pena visitarlo

Agradecele a mariangeruiz
Opinión escrita 7 abril 2013

Es increible como se ha podido crear toda la palmera encima del mar, no tienes la sensación de artificialidad, de nuevo y lujo sí, especialemnte cuando llegas al mar.

Agradecele a Ana1601