“Excelente”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Recomiendo que pasáis, un excelente local para estar con las personas que mas quiere, disfrutar de un bueno café, comer, y un buen helado.

Agradecele a AleP1254
Escribí tu opiniónOpiniones (931)

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que dentro de Dubai Mall tiene una buena situación, pero definitivamente en mi opinión este restaurante está sobrevalorado, el servicio es pésimo y el menú es muy pero que muy limitado, y encima es caro, no me ha gustado nada

Agradecele a PiMeNta12
Opinión escrita 21 de junio de 2017

una ecuacion suiza que consiste en una ensalada verde de entrada + entrecote salsa secreta + todas las papas fritas delgadas que te puedas comer, me quede gratamente sorpredido que hubiera un cafe de paris en dubai, fui muchas veces al de ginebra, a la entrada nos recibio muy amablemente el Sr. Chadi con un coctel de bienvenida siempre pense que tenia alcohol, hasta que lo probe, la atencion es espectacular, con los mismo parametros del local en suiza, la misma formula secreta de la salsa y la diferencia es la categoria de las carnes, pedi un una carne premiun con la salsa, ya que la carne japonesa ultrapremiun a mi concepto no se el pondria salsa le altera el sabor, frites a volonte.... todo espaectacular lastima no pueden vender vino, hubiese sido perfecto el vino, seguro lo repito

Agradecele a Pablo R
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ubicación privilegiada dentro del mall, pero eso es todo, un menú muy limitado y una comida Normal.....

Agradecele a JOSE H
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija y nos gusto que el menu es muy sencillo y sin venta de licor. La calidad es muy buena y solo hay 3 tipos de carne segun su alimentacion la verdad muy buena experiencia los postres deliciosos y sin olvidar q dan papas fritas ilimitadas

Agradecele a juan p