Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Un hotel fiel a la cadena, cómodo, habitaciones amplias, limpias, personal muy eficiente y desayuno internacional y comida local.
Muy muy cerca de la boca del subte y centros comerciales.
Algo retirado del centro pero no influye en nada por la eficiencia del subte.
Económico y recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable!!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Vir20Buenosaires
Mohammad J, General Manager en Ramada Deira, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

We are pleased to read your wonderful comments regarding your recent stay with us and would like to thank you for sharing these on this website.

We are delighted to learn that our initiative in making a memorable stay at Ramada Deira for our guest has been appreciated and glad that you have enjoyed your stay with us. Your positive compliments for our staffs and services will surely go a long way in motivating us to keep delivering exemplary service to our valued guests.

Thank you once again for your feedback and it would always be our pleasure to serve you here at Ramada Deira , your home in Dubai.

Regards

Mohammed Jabour
General Manager

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

Estuvimos alojados solo una noche en este hotel ya que queríamos un hotel al lado del aeropuerto ya que nuestro avión salía muy pronto y por lo menos nos queríamos duchar asi que elegimos ese hotel. La habitación que nos dieron la M22, primer piso, por lo que se escuchaba todo de la calle porque la ventana que era doble cristal no cerraba muy bien. No teníamos ventanal grande como salen en las fotos sino que teníamos una mini ventana al lado del escritorio. El wiffi no funcionaba bien, no teníamos mucha cobertura ( no cargaba pag Facebook ) , el agarradero de la ducha estaba un poco suelto y el mármol del lavabo bailaba, vamos que no te podias apoyar. Supongo que como fue solo una noche nos dieron la peor habitación de todo el hotel, tenia una puerta en medio con un pomo que supongo que comunicaba con la otra habitación.
Veniamos de estar en otros hoteles en al barsha de 4 estrellas y nada que ver.
La línea de metro que hay es la verde asi que si quieres ir a la mayoría de sitios tienes que hacer transbordo en alguna estación a la línea roja.
Y importante, desde allí a todos los sitios que están en el otro lado del rio en taxi o coche sumaran 4 dírhams mas por un pejae que hay.
No hice fotos de la habitación, que pena pero las podía haber hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den alguna habitación alta para escuchar menos el ruido
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a mmeca86
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Excelente opción en dubai. Cerca del metro a 20 metros hay una estación y enfrente hay un mall y un súper. Zona concurrida se puede caminar. Lejos del dubai mall pero los taxis son baratos. Buena relación precio y calidad. Excelente wifi y desayuno

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Daniel R
Mohammad J, General Manager en Ramada Deira, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Regards

Mohammed Jabour
General Manager

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2014

El hotel está muy bien ubicado. Cerca del aeropuerto y tiene una boca de metro a pocos pasos Salah Al Din. La avenida es transitada, iluminada y comercial. En frente está el Reef Mall y un supermercado abierto 24 hs.
El hotel está limpio. Las habitaciones son amplias con camas algo pequeñas pero con buenos colchones y ropa blanca. El servicio de internet es con clave diaria y una para cada dispositivo lo cual es incómodo. La piscina en el último piso es muy pequeña sin vista y no climatizada. El personal es amable. Recomendable.

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a capudoc
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2013

Me alojé solo un día que tenía de escala entre vuelos. Está muy cerca del aeropuerto; el taxi me costó 5 € desde la terminal 2. El hotel está bastante nuevo y la habitación que me tocó era bastante amplia y estaba limpia. TV de 32'' y buena conexión a internet. Yo navegué e hice el check-in de mis siguientes vuelos sin problema. El personal fue muy amable y nos atendió muy bien. Pudimos dejar el equipaje todo el día mientras nos dábamos una vuelta por la ciudad antes de volar por la noche. Tiene una parada de metro casi en frente con la que moverte a los principales puntos de la ciudad o a las terminales 1 y 3 del aeropuerto. La verdad es que el metro funcionaba de maravilla. ¡Cuidado de no hacer el paleto y meterse en el vagón VIP o en el de solo mujeres!.

El desayuno no es que fuera muy variado, pero para unos pocos días yo creo que está bastante bien. Panes para tostadas, mermeladas, cafés, uno haciéndote tortillas, yogures, algo de fruta...

Lo único un poco en contra sería que al estar cerca del aeropuerto, dependiendo de hacia donde den las habitaciones, se oyen despegar los aviones. Las ventanas son dobles y ajustaban bien por lo que el ruido quedaba muy muy amortiguado. Yo no tuve ningún problema para dormir, pero eso dependerá de cada persona.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Jorge U