Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (797)
Filtrar opiniones
797 resultados
Calificación de viajeros
260
306
163
39
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
260
306
163
39
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 797 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

La habitación es obscura y a pesar de que ofrecen internet en la misma se corta frecuentemente , mi cama tenia un resorte que se salía . Las personas de recepción esa especial los hombres tiene un pésimo trato al cliente . No lo recomendaría a pesar de estar cerca del metro. La comida del desayuno repetitiva y de mala calidad . SE considera un hospital de 4 estrella pero yo considero que es de tres a los sumo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a 111amaliab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad J, General Manager en Ramada Deira, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Amalia

Please allow me to humbly apologize for the inconveniences you experienced during your stay. We, at Ramada Deira Hotel are committed in providing our guests with the highest quality services and facilities. We sincerely regret we fell short of our goal in this instance. Your comments are important to the success of our organization, as we rely on you, our guest, to tell us how we are doing and how we can better meet your needs.
Your willingness to share your experience is genuinely appreciated. Rest assured that your concerns will be escalated to the concerned department for appropriate intervention.
I do hope that you will give us another chance to prove ourselves to you and be able to impress you with our improvements. Thank you for staying with us and we are looking forward on having you back in the near future.

Best Regards,
Marafhel Lijo
Guest Relations Officer


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidir en qué lugar de la inmensa ciudad es el primer dilema que se plantea. Deira, la antigua ciudad, para mí es la mejor opción, ya que la vida en la calle es más intensa y auténtica.
El hotel, algo anticuado y con escasos espacios comunes, es estupendo para una estancia corta, ya que sus habitaciones son amplias y limpias, la ubicación es muy buena y el desayuno está incluido en el aceptable precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pedro p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días hospedado en este hotel habitaciones muy cómodas desayuno delicioso y variado, ubicación a un lado de la estación de metro, y enfrente de un mall llamado reef especial para cambiar dólares o euros a dirhams, bien pagado, personal amable y dispuesto a ayudar en todo si regreso

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a Raularagon83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad J, Guest Relations Officer en Ramada Deira, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Mr. Raul,

We would like to thank you for taking the time to share your feedback following your recent stay with us. We are glad to know that you had a great time at our hotel.Your feedback will be definitely shared with the entire team as they will be very thrilled to learn that you had a great stay with us. We look forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely,
Cindee Fernandez
(Guest Relation Officer)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Un hotel fiel a la cadena, cómodo, habitaciones amplias, limpias, personal muy eficiente y desayuno internacional y comida local.
Muy muy cerca de la boca del subte y centros comerciales.
Algo retirado del centro pero no influye en nada por la eficiencia del subte.
Económico y recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable!!
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Vir20Buenosaires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad J, General Manager en Ramada Deira, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

We are pleased to read your wonderful comments regarding your recent stay with us and would like to thank you for sharing these on this website.

We are delighted to learn that our initiative in making a memorable stay at Ramada Deira for our guest has been appreciated and glad that you have enjoyed your stay with us. Your positive compliments for our staffs and services will surely go a long way in motivating us to keep delivering exemplary service to our valued guests.

Thank you once again for your feedback and it would always be our pleasure to serve you here at Ramada Deira , your home in Dubai.


Regards

Mohammed Jabour
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

Estuvimos alojados solo una noche en este hotel ya que queríamos un hotel al lado del aeropuerto ya que nuestro avión salía muy pronto y por lo menos nos queríamos duchar asi que elegimos ese hotel. La habitación que nos dieron la M22, primer piso, por lo que se escuchaba todo de la calle porque la ventana que era doble cristal no cerraba muy bien. No teníamos ventanal grande como salen en las fotos sino que teníamos una mini ventana al lado del escritorio. El wiffi no funcionaba bien, no teníamos mucha cobertura ( no cargaba pag Facebook ) , el agarradero de la ducha estaba un poco suelto y el mármol del lavabo bailaba, vamos que no te podias apoyar. Supongo que como fue solo una noche nos dieron la peor habitación de todo el hotel, tenia una puerta en medio con un pomo que supongo que comunicaba con la otra habitación.
Veniamos de estar en otros hoteles en al barsha de 4 estrellas y nada que ver.
La línea de metro que hay es la verde asi que si quieres ir a la mayoría de sitios tienes que hacer transbordo en alguna estación a la línea roja.
Y importante, desde allí a todos los sitios que están en el otro lado del rio en taxi o coche sumaran 4 dírhams mas por un pejae que hay.
No hice fotos de la habitación, que pena pero las podía haber hecho.

Consejo sobre habitaciones: Que os den alguna habitación alta para escuchar menos el ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a mmeca86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones