“Lindo lugar”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Estando en Dubai no dudamos en reservar una mesa en el Sahn Eddar para disfrutar una mañana de un brunch entre amigos.
El lugar es hermoso y es toda una experiencia sensorial.
100% recomendable.

1  Agradecele a VanessaV1303
Escribí tu opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Despues de recorrer casi todo el Burj Al Arab, este es mi mejor lugar para el cafe de la tarde, las vistas de la ciudad son increibles cuando baja el sol y todo se tiñe de rojo...
En el primer piso, sobre el lobby este gran salon abierto a las fuentes es un sitio increible, la atencion inmejorable y la torre de dulces es interminable, muy recomendable...

Agradecele a Norberto64
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Escogi para el desayuno el restaurante sahn eddar y no me arrepiento ya había visitado el hotel como huésped y quería visitarlo de nuevo en mi nuevo viaje a Dubai así que la manera si no eres huésped de entrar al hotel es tener una reservación en uno de sus restaurantes.

Así que me comunique con el equipo de reservaciones del hotel los cuales obviamente la atención es de primer nivel así que confirme mi reserva por adelantado pagando 1 mes antes de la reservación y todo excelente al llegar a la puerta antes del puente que conecta la isla del hotel ya tenían mi nombre al entrar al hotel elijo y atención supera la ficción.

El desayuno fue muy bueno realmente delicioso y a un precio muy bueno el hotel servicio y comida realmente son de 7 estrellas.

Definitivamente tienen que ir a este restaurante

1  Agradecele a kikeruiza87
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Un lugar impactante visualmente, con un servicio esmerado. Altamente recomendable para pasar un momento mágico, uno de esos momentos inolvidables en Dubai.

Agradecele a Susana Q
Opinión escrita 29 de enero de 2015

El nombre significa la recepción de la casa y es el lugar mas notorio del Burj al Arab.
Está en el lobby principal y está enfocado especialmente a postres y café.
Tomamos un exquisito postre admirando ese atrio tan impresionante que tiene el hotel. Es algo que solo viendolo puedes opinar de él. La arquitectura es totalmente diferente a lo que vemos en América o Europa. Es colorida y a la vez sobria, es divertida pero elegante, llena tus sentidos.

Agradecele a Francisco S