3.842 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Frente al Golfo Pérsico y con vista el emblemático hotel Burj Aj Arab, este hotel es una gran opción para las vacaciones. Enorme (en el mismo terreno hay otros dos hoteles y un centro comercial), la arquitectura es típica de la zona, con mucha luz, espacios enormes, mucha vegetación y una maravillosa vista al mar. Atención magnífica. El personal es amable, cálido y eficiente. Las habitaciones más baratas (¡que llegan a costar 1,200 dlls en temporada alta!) son cómodas y equipadas con todo lo que un viajero necesita. A un lado hay un centro comercial (soul) con tiendas pintorescas y una enorme variedad de restaurantes (con comida del mundo entero). En la playa también hay restaurantes y bares para tomar una copa mientras disfrutan el atardecer y fuman shisha (narguile o pipa de agua). Es un GRAN hotel, aunque los precios quitan el aliento.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Beatriz R
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimado Beatriz,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Jumeirah Al Qasr.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Pinar Kartal Timer
Jumeirah Al Qasr & Dar Al Masyaf

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, su diseño, limpieza, atencion, tiene unos canales de agua alrededor del hotel hermoso. Tiene muchos restaurantes buenisimos y una playa espectacular. Realmente inolvidable! Las habitaciones son hermosas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorgeber2017
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Jorgeber2017,

Pinar Kartal Timer
Jumeirah Al Qasr & Dar Al Masyaf

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración, elegancia del hotel, las habitaciones. Cada detalle está decorado con un gusto precioso. Es un complejo de 4 hoteles que tiene como unos canales de agua salada y hay transporte por barquitos las 24 horas! La playa es privada, tranquila. Preciosa. Tienes el Burj al Arab muy cerca, te puedes ir caminando hasta allá. La atención es fuera de serie. Wifi gratis por todo el Hotel. Lástima haber venido sólo tres noches, ya que es uno de esos hoteles que vale la pena disfrutar. Lo desayunos son costosos (45 dólares) pero muy completos y deliciosos! De igual forma el servicio de bar y picadas en la piscina es costoso.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Sandra A
MJGeneralManager, Managing Director en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Stefan Bollhalder
Managing Director

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Maravilloso en todos los sentidos de la palabra. El paraiso hecho realidad. Belleza sin igual y sensacion de paz infinita. Una y mil veces, repetiremos... Posiblemente sea mi hotel favorito en todo el mundo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PEDROWINE
MJGeneralManager, Managing Director en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Stefan Bollhalder
Managing Director

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Gran atención y estado general del hotel.
Ha sido un placer visitarlo y descontamos que seguramente volveremos allí en un eventual futuro viaje a Dubai.
Permanentemente están atentos a satisfacer cada necesidad del huésped.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a joseluislopez67
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Azar Saliba
Jumeirah Al Qasr and Jumeirah Dar Al Masyaf