“¡Jo, Mark y Danielle creen que es una maravilla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el JA Palm Tree Court

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JA Palm Tree Court
En el puesto n.º13 de 534 hoteles en Dubái
Midlands
“¡Jo, Mark y Danielle creen que es una maravilla!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de volver de nuestra estancia de 7 días en el Palm Tree Court, estuvimos alojados en una de las suites que daban al mar, y no tenemos ninguna queja, el personal fue servicial y amable en todo momento, la comida era extraordinaria, el sitio entero estaba impecable. A todo el mundo le encantó nuestra hija pequeña (7) se pasaba el día en la piscina. No le gusta la playa así que mi compañero y yo íbamos a la playa por turnos, y me sentí muy segura sola en todo momento. Los carritos de golf te llevan a donde quieras del complejo, y eso si te sientes perezoso y no quieres andar, ¡ya que no es que esté nada muy lejos! No hay mucho que hacer por las noches si tienes niños, ya que la mayoría de los bares y restaurantes están dirigidos a aquellos que tengan más de 21 años. Sin embargo no nos importó ya que tomarnos una copa relajados en el Captains bar de la playa después de cenar era más que suficiente para acabar un día muy relajante y a gusto. ¡Ya estamos planeando volver en cuanto ahorremos unos peniques!

4 Agradecele a AshleyMidlands
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero checo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Antwerp, Belgium
Crítico de nivel
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

En conjunto es un hotel excelente. Hay mucha variedad en el restaurante y se puede ir a pie al club de golf. Reservamos en el club Jasmine pero no valió la pena por la diferencia de precio bastante grande con una suite júnior con vistas al mar.

1 Agradecele a Sorros
BELFAST
Crítico de nivel
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estábamos buscando un lugar relajante para pasar una semana y el Palm Tree Court fue ideal. Mi marido y yo tuvimos la mejor semana que podíamos tener sin hacer nada, simplemente holgazaneando por ahí. Los jardines, estanques, arroyos eran todos preciosos, había tantos tipos de pájaros (¡¡incluidos los pavos reales residentes!!) La comida en todos los restaurantes era fantástica, especialmente los postres. El pesonal era muy agradable, especialmente Ana Karina Roldan del restaurante japonés y Doulan Salim El Chami (el Chef de El Líbano) ¡Es un hombre tan agradable! Nuestra habitación era preciosa y tenía todo tipo de pequeños toques extra, como una botella de vino, caramelos y fruta al llegar, que fue estupendo. Habíamos estado en Dubai antes así que no teníamos que estar saliendo todo el tiempo pero el servicio de transporte gratis te lleva a varios lugares. ¡¡Sin duda volveremos!!

8 Agradecele a LORRAINE HENDERSON
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Raffles Dubai

Información adicional sobre JA Palm Tree Court

Establecimiento: JA Palm Tree Court
Dirección: Tariq Bin Ziyad Rd | PO Box 9255, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  114 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.051 - $ 11.512
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JA Palm Tree Court 5*
Cantidad de habitaciones: 208
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el JA Palm Tree Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jebel Ali Palm Tree Court And Spa
Jebel Ali Palm Tree Court Hotel Dubai
Palm Tree Court Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?