Villa Rotana - Dubai
Taj Dubai(Dubái)
  • Piscina
1.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2017

Todo estuvo muy bien el hotel es muy lindo y se descansa muy bien, Lo recomiendo.Algunas habitaciones tienen vista al Burj Kalifa y nosotros estuvimos en una de ellas, muy satisfactorio. Gracias Villa Rotana.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Rotana Hotels
Agradecele a celiaasuncionb
VillaH295424, General Manager en Villa Rotana - Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Dear Ms. Celia,

Greetings from Villa Rotana! Thank you for sharing your feedback with us. It is such a delight to read your comments. We're happy you enjoyed the view of the famous Burj Khalifa which is even more stunning on New Year's eve. We hope to welcome you again should you visit Dubai in the future.

Kind regards,
Camille Saade

Opinión escrita 16 febrero 2017

Excelente la ubicación, si no te importa tomar el metro- a sólo dos cuadras de la parada de metro "business bay", se puede llegar desde el aeropuerto en metro. En la esquina hay un conveniente supermercado "New Safestway", no es muy económico pero está muy cerca. Las habitaciones tienen horno eléctrico - hornallas y vajilla para dos. Hay transporte del hotel al aeropuerto pero también se puede solicitar un taxi común con un costo más reducido (el metro no funciona durante la noche entre las 00 y las 6 de la mañana).-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a un patio interno- lugar de desayuno matutino.-
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a María E K
VillaH295424, General Manager en Villa Rotana - Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017

Dear Ms. Maria,
We would like to thank you for sharing your wonderful review. We are happy that you found the location fit for your visit. We appreciate your continued support and it is always a pleasure to be at your service.
We look forward to the pleasure of welcoming you back soon.

Opinión escrita 12 julio 2016

Llegamos un poco antes de lo esperado, pero cuando volvimos de nuestro paseo por Abu Dhabi, ya nos habían puesto los pétalos y la decoración de luna de miel, muy chula. La atención es muy buena, te paran los taxis mientras tu estás dentro con el fresquito del aire acondicionado. Los desayunos son un poco justitos de variedad, y me hubiera gustado opinar sobre las comidas, pero no ofrecían al estar en Ramadán.
Las vistas son bonitas, al Burj Khalifa, lo malo es que la calle estaba en obras y deslucía un poco. Piscina y gimnasio para nosotros solos, aunque sólo subimos un rato a tomar el baño (a 32º la temperatura del agua!!!).
Habitaciones cómodas y confortables, la cama perfecta, y el aire acondicionado que aunque te vayas de la habitación, si quieres, sigue funcionando, ideal para cuando llegas sofocado.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas y con vistas al Burj Khalifa
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jose p
VillaH295424, General Manager en Villa Rotana - Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Dear Mr. Jose P.,

Greetings from Villa Rotana Dubai!

Thank you for your wonderful review. We are delighted that you had a great experience in the hotel with your room, hotel location, a comfortable bed and cleanliness of our facilities. We're very happy to have met your expectations during your stay. We look forward to have you back here in Dubai and would very much like to welcome you again in the near future.

Opinión escrita 16 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la vista al Burj Khalifa increíble ! Estás a unas cuadras del metro. A nosotros nos dieron un upgrade ! La habitación ( dos ambientes) muy espaciosa y todo limpísimo, la cocina muy bien equipada. La limpieza de los pasillos, de la pileta , del hotel en general excelente ‼el personal muy amable . Lo único malo es que te cobran internet , a nosotros igual nos lo dieron gratis .

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a BebiPiermarini
VillaH295424, General Manager en Villa Rotana - Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Dear Tripadvisor Member,
Greetings from Villa Rotana! We appreciate the feedback you have posted in Tripadvisor. We are happy that you have enjoyed your stay in our hotel with regard to the location, room and most importantly the friendliness of the staff. As our guests are usually away from home, we always make it to a point that they feel welcome and comfortable at all times during their stay. Regarding internet, we are glad to inform you that we now offer it for free by booking directly to our website at rotana.com. We really hope we could welcome you again on your next visit.

Opinión escrita 12 enero 2016

Bien situado, a 5 minutos andando del metro. Habitaciones cómodas, amplias, bien equipadas. Todo es de calidad y funciona bien. El personal muy amable. El desayuno es variado pero no especialmente bueno, para mi gusto. El parking gratis y facil de utilizar.
Solo hay wi-fi libre en el lobby. En las habitaciones es de pago.

Se oye el ruido de la autopista de fondo, y nuestra habitación tenía una puerta a otra habitación y se oían las conversaciones.

Para ir andando al Burj Khalifa está lejos, unos 30 minutos a paso vivo yendo lo mas recto posible y el paseo no es agradable porque está todo lleno de obras.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MalditoRoedor
VillaH295424, General Manager en Villa Rotana - Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2016

Dear Tripadvisor Member,
Thank you for sharing your experience during your stay at Villa Rotana. It's great to hear that you had been comfortable with your room and how it is equipped to suit your needs. We have also noted your comments regarding the noise and we apologize if there had been any inconvenience about this.