2.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Perfecto para quedarse una noche aprovechando una escala por su precio, calidad y localización, a 5min del metro, línea roja, que te lleva directamente al aeropuerto (15/20min en metro). La habitación muy amplia, las camas muy cómodas (se agradece como último destino de un viaje agotador), el baño un poco viejo, pero no estaba mal. Te llevan las maletas/mochilas a la habitación. La única pega, que nos hicieron esperar más de 15 min en el Check-out y teníamos prisa por ir al aeropuerto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Victoria C
Jikku J, Cluster Director of Operations Flora Grand Hotel & Flora Al Barsha Hotel. en Flora Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por quedarse en el Hotel Flora Grand y por dedicar tiempo a notificar la opinión de su estancia tras su salida.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue memorable y maravillosa. Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única, y estamos emocionados por haber sido capaces de superar sus expectativas.

Su inquietud respecto al retraso en la salida debido a la auditoría nocturna ha sido compartida con el Equipo de Recepción para una adecuada corrección y mejora. Lamentamos las molestias ocasionadas y le damos las gracias por poner este asunto en nuestro conocimiento. Usted experimentará los cambios durante sus futuras estancias con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida durante su próximo viaje a Dubai.

Gracias & Saludos,

Director de Grupo de Operaciones
Flora Grand Hotel & Flora Al Barsha

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Bueno, fuimos a este hotel mas que nada por las recomendaciones aquí escritas, ya que mirando otros hoteles de la misma categoría no encontrábamos buenos comentarios. He de decir que esperaba mas del hotel aunque tampoco estuvimos mal del todo. La llegada muy bien, el personal muy amable. Está muy cerca del metro por lo que no hay problema para desplazarse, y cerca del aeropuerto. El taxi no es muy caro aunque , que no os pase como a nosotros, al llegar al aeropuerto, nos subieron en unos taxis mas lujosos y nos cobraron el doble. Coger un taxi normal de los de la fila que hay en el aeropuerto. El personal muy amable en todo momento, en especial en el restaurante con Nikka una mujer que nos trató muy muy bien. En cuanto a las instalaciones, piscina pequeña que no afecta porque tampoco hay mucha gente , nosotros siempre estuvimos prácticamente solos. La comida del restaurante muy repetitiva , incluso ves que es la misma del día anterior, con otra salsa. Aquí nos llevamos una decepción en la comida, muy poca variedad y repetitiva, pero también nos dijeron otros huéspedes que era de los mejores para comer que había otras con la misma categoría , que la comida era fatal. Tuvimos un problema en el restaurante dos veces con la cena , la primera nos quería cobrar ( llevábamos en la reserva la cena pagada ) y la segunda incluso el chico me quitó el plato diciendo que no tenía la cena pagada, menos mal que Nikka lo aclaró muy rápido y pudimos cenar tranquilos. En cuanto a la habitación grande y cómoda, pero nos tocó en la primera planta y por la noche si llegan grupos ( como unos chinos que llegaron de madrugada ) se escucha todo. En recepción deberían llamar la atención a la gente que llega de madrugada y se pone a gritar. No se respeta mucho el silencio por la noche, aun así dormimos bien salvo ocasiones puntuales, pero si alguien va que pida habitaciones en plantas superiores que entiendo se oirá menos el ruido. En cuanto a la zona, a mi me pareció muy buena, muchos restaurantes cerca, muchos supermercados cerca para comprar comida y bebida, el metro muy cerca con lo que te desplazas a los sitios mas importantes sin problemas. Un detalle es que al llegar nos cobraron 300uad como depósito por no se que , que luego nos devolvieron 200 creo, no me enteré mucho porque sólo hablan inglés, ni español ni ruso, ni rumano ni moldavo. Aun así el personal muy amable siempre e intenta entenderte siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para evitar el ruido de la recepción. No pedir comidas, mejor comer fuera. El desayuno si que vale la pena.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jsanchezsev
Jikku J, Cluster Director of Operations Flora Grand Hotel & Flora Al Barsha Hotel. en Flora Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Prezado Hóspede,

Obrigado por se hospedar conosco e compartilhar sua experiência sobre o Flora Grand Hotel.

Estamos satisfeitos por saber que você teve umas férias memoráveis em Dubai e estamos satisfeitos por saber que você gosta da localização e também dos serviços do hotel Juntamente com isso, estamos preocupados em saber sobre o feedback relacionado a comida, escolhas e serviços relacionados. Lamentamos todas os problemas destacadas e compartilhamos todas as preocupações com detalhes para a nossa respectiva equipe para que se façam correções e melhorias. Agradecemos por nos informar o mesmo em detalhes para que possamos melhorar essas áreas e que nossos futuros hóspedes também não fiquemincomodados.

Sua gentil apreciação pela equipe foi devidamente transmitida e eles estão felizes em ouvir os grandes agradecimentos.

Estamos ansiosos para atendê-lo melhor na sua próxima viagem.

Obrigado & Saudações,

Diretor de Operações
Flora Grand Hotel & Flora Al Barsha Hotel

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada la zona donde está, por la noche no se puede dormir del ruido que hay de las maquinas de la calle, es imposible dormir con ese ruido.. cero aislamiento
No me ha gustado nada.
No repetiría

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lidia G
Jikku J, Cluster Director of Operations Flora Grand Hotel & Flora Al Barsha Hotel en Flora Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir al Flora Grand Hotel para su estadía, y por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios antes de partir. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, puesto que nos esforzamos por mejorar con cada estadía y cada huésped que nos visita.

Hemos tomado buena nota de su preocupación respecto a las molestias causadas por los ruidos, así como de los problemas de insonorización, y estamos tomando acciones inmediatas para solucionarlo. La tardanza se ha debido fundamentalmente a las características internas de la estructura, y a que nuestro personal ha estado sumamente atareado. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes, y al mismo tiempo deseamos manifestarle que hemos asignado la más alta prioridad a la resolución definitiva de éste problema.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirle mejor en una futura ocasión.

Un cordial saludo,

Director de Operaciones del Grupo
Flora Grand Hotel & Flora Al Barsha Hotel

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo alejado del centro de la ciudad; pero no es ningún problema si tenéis coche; y a escasos 200m de una parada de metro.
Muy próximo al aeropuerto.
El hotel está completamente equipado y se nota que es bastante nuevo, por lo que he averiguado es del año 2005.
Cuenta con parking gratuito, piscina,jacuzzi y gimnasio.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, caja fuerte, plancha y secador de pelo.
El personal es extremadamente amable y correcto.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Corleonediver
Jikku J, Cluster Director of Operations en Flora Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

El hotel está situado en el centro junto a la Estación de Metro Al Rigga, muy próxima al Aeropuerto Internacional de Dubai y a los famosos centros comerciales Deira City Centre & Al Ghurair Centre. Los zocos & restaurantes están muy cerca y Dubai Creek está a un paso del hotel.

Su favorable valoración ha sido debidamente transmitida al equipo y es una gran motivación para ellos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Gracias & Saludos,

Director de Grupo de Operaciones

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Estuvimos en el hotel una noche, para hacer un stopover de vuelta a Barcelona. El hotel está bien comunicado con el metro, con lo que se puede ir o venir del aeropuerto sin problemas. Para ir a cualquier sitio de la ciudad también se puede coger un taxi, que son muy rápidos y baratos. El hotel tiene restaurante con buffet y carta. Las habitaciones están bien insonorizadas y no se oyen ni los vecinos ni ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena coger el buffet de desayuno, porque no hay cafeterías por la zona, hay que ir a los centros comerciales.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Juan R
Jikku J, Cluster Director of Operations en Flora Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Querido Sr. Flores,

Gracias por su estancia en Flora Grand Hotel y por haber tomado tiempo para poner al día su opinión sobre su tiempo aquí tras su ida.

Tu opinión es muy importante y valioso para nosotros, puesto que nos esforzamos para mejorarnos con cada una de las visitas. Estamos muy felices al ver que has tenido una experiencia positiva con nosotros, y a la misma vez agradecemos tu comentario sobre nuestro lugar conveniente y nuestras habitaciones aisladas. Nuestro hotel tiene la meta de proporcionar al cliente una experiencia verdaderamente única, y estamos emocionados de que hayamos podido superar las expectativas.

De nuevo queremos decirte gracias por habernos elegido y esperamos darte la bienvenida de nuevo muy pronto.

Gracias y saludos,

Jikku John Mathew
Director de Agrupación de Operaciones.