Citymax Hotels Al Barsha(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Jumeirah Emirates Towers(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 360
US$ 270
Jumeirah.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 623/noche de este hotel.

Jumeirah Creekside Hotel(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 86
Jumeirah.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 219/noche de este hotel.

Majestic Hotel Tower(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 36
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Xclusive Hotel Apartments(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 254
US$ 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

Atlantis, The Palm(Dubái)
US$ 590
US$ 350
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 446/noche de este hotel.

Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
US$ 1.819
US$ 1.348
1.931 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

El hotel cuenta con todos los servicios básicos para tener una buen estadía. Si bien se encuentra alejado del centro y de las principales atracciones, ofrece servicio de conexión gratuito a estos centros e incluso al metro.
La pileta es un lujo que no se puede desaprovechar teniendo en cuenta las altas temperaturas del país.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Federico M
Fouad H, General Manager en Arabian Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Querido Federico,

Gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es maravilloso saber que ha disfrutado de su estancia a través de las instalaciones, la piscina, el servicio y el servicio de transporte gratuito para visitar algunas de las atracciones populares de Dubai y en el metro más cercano. Su amable comentario es una inspiración y motivación para nosotros, para seguir esforzándonos por lo mejor en lo que hacemos y para asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia mientras se quedan con nosotros.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios, y espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Arabian Park Hotel de nuevo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fue una noche pero suficiente para ver que es un buen hotel para pasar unos dias si vienes a ver Dubai, la comida muy buena , perzonal amable, precio muy economico, las habitaciones muy limpias y con lo necesario

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lorenzo L

Querido Lorenzo,

Gracias por alojarse con nosotros en Arabian Park Hotel y para compartir su crítica en TripAdvisor.

Nos quedamos encantados de leer que estaban en general impresionados con las instalaciones de la propiedad, la habitación asignada durante su visita, el excelente servicio prestado por nuestros colegas, y el servicio de transporte que esperamos que fue de gran ayuda durante su estancia. Sus comentarios graciosos servirá como una inspiración adicional para mantener constantemente los altos estándares que ha experimentado durante su reciente estancia.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a Arabian Park Hotel en la próxima oportunidad. Sólo tiene que llegar a nosotros en el hotel y nuestro equipo de ventas y reserva estaría encantado de ayudarle, asegurándole de nuestra mejor atención y servicios en todo momento.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Arabian Park Hotel lo recomiendo con los ojos cerrados, mi experiencia fue sensacional con ellos, el servicio de primera, el personal es muy amable, el hotel esta bastante cómodo, no es 5 estrellas pero esta limpio, moderno y muy bien ubicado!!!
El servicio que tienen de shuttle al aeropuerto, al mall y distintos lugares es un gran plus, pues te facilita mucho el poder moverte sin problema alguno!
Me hospede junto con mi familia por una semana y de verdad no tuvimos ninguna mala experiencia con ellos, lo recomiendo ampliamente!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a MaLoGaPi
Fouad H, General Manager en Arabian Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Estimado MaLoGaPi,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Es maravilloso saber que han disfrutado de su estancia y que nuestros colegas habían superado su expectativa de los servicios que habían proporcionado y me alegro de que el servicio de transporte gratuito fue de gran ayuda durante su estancia y espero que fueron capaces de visitar Dubai Atracciones populares. Su amable comentario es una inspiración y motivación adicional para nosotros, para seguir luchando por lo mejor en lo que hacemos y para asegurarse de que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia mientras se hospeda con nosotros.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios y recomendaciones. Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Arabian Park Hotel de nuevo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

El hotel no está mal pero parece no estar acorde con los standares de Dubai. Lo unico a destacar es la comida, que es muy muy buena. Nosotros nos hospedamos en este hotel porque perdimos una conexión de Emirates y nos enviaron sin cargo al Arabian Park. Si bien la ubicación no es céntrica, a 5 cuadras (largas y al rayo del sol) hay una boca de metro con el que te podes mover a todos lados. Por otro lado, los taxis en Dubai son muy baratos por lo tanto en taxi, en 15 minutos están en cualquier lugar.
A destacar la amabilidad de todo el personal.
La cama hacia mucho ruido y se sentían los elásticos en la espalda, merece un cambio. Precio muy bueno por ser Dubai (aunque no lo pagamos)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rodrigpau
Fouad H, General Manager en Arabian Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Estimado Rodrigpau,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor

Las amables palabras que utilizó para describir su estancia y observando la excelencia de servicio proporcionado por nuestros colegas, la comida, y nuestra ubicación, que está cerca de la estación de metro. Esperamos que usted pueda utilizar el servicio de transporte gratuito para visitar algunas de las atracciones populares de Dubai. Hemos tenido en cuenta con respecto al colchón y este es un proyecto en curso que se está haciendo por lotes. Tu opinión es importante para nosotros.

El equipo estará encantado de escuchar sus elogios y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

El hotel es excelente para dormir el servicio de todos siempre amables y dispuestos a ayudarte. La señorita que te recibe en el desayuno, la que está atendiendo en el comedor que es de Nepal y el chef fueron muy amables y estuvieron siempre pendiente de mi. Muchas gracias

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Liliana F
Fouad H, General Manager en Arabian Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Querida Liliana,

Gracias por compartir su reseña en TripAdvisor

Fue un placer tener como nuestros huéspedes en el Arabian Park Hotel y estamos contentos de saber que han disfrutado de su estancia aquí en Dubai y que nuestros colegas habían superado sus expectativas para los servicios que habían proporcionado. Esperamos que haya sido capaz de visitar algunas de las atracciones populares de Dubai a través del servicio de transporte gratuito que estamos proporcionando.

Su comentario amable es muy apreciado. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a Arabian Park Hotel en la próxima oportunidad. Sólo llegar a nosotros en el hotel y nuestro equipo de ventas y reserva estaría encantado de ayudarle, asegurándole de nuestra mejor atención y servicios en todo momento.