Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (268)
Filtrar opiniones
268 resultados
Calificación de viajeros
105
119
33
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
119
33
6
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 268 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoseGardenBurDubai, Front Office Manager en Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoseGardenBurDubai, Front Office Manager en Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoseGardenBurDubai, Front Office Manager en Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones