Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.165)
Filtrar opiniones
2.165 resultados
Calificación de viajeros
1.729
318
70
21
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.729
318
70
21
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.165 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado de fácil acceso al aeropuerto y al metro, las habitaciones son espaciosas y correctas para su categoría. La vista limitada en función de la posición de la habitación.
El desayuno también correcto y el ambiente tranquilo.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a PCTor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HDubaiHotel, General Manager en The H Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear PCTor,

The entire H Dubai team and I are happy to read your comments here on TripAdvisor.

I sincerely thank you for taking the time to appreciate our location, rooms, breakfast and we all look forward to welcoming you back soon!

With my best personal regards,

Gonzalo Rodriguez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel, la habitación épica, majestuosa, amplia y muy bien decorada, el baño de lujo.
El servicio muy atento, agradable. Tuvimos un problema con una actividad que contratamos de una empresa externa y des de recepción estuvieron llamando y entendiéndose hasta arreglar las cosas.
El buffet de desayuno muy completo y todo delicioso (si, intentamos provar un poco de todo jeje)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HDubaiHotel, General Manager en The H Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Victor A,

Thank you for writing us a review!

We apologize for the inconvenience you experienced. Please rest assured that we will address the issue immediately.

Nevertheless, I’m glad that your enjoyed the rooms, breakfast and facilities and hope we will have a chance to welcome you again at The H Dubai.

With my best personal regards,

Gonzalo Rodriguez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los primeros días de estancia en el Hotel :
A pesar de llegar tarde, sobre las 02:00 de la madrugada fuimos recibidos por el señor Santosh con una gran sonrisa , estaba atento a nosotros en todo momento a pesar de ser muy tarde, una persona muy amable y muy profesional subió hasta nuestra habitación para acomodarnos.
El personal de la recepción y del buffet Delphine, super amables y atentos, atienden cualquier petición con una sonrisa y mucha educación.
La habitación bastante limpia y amplia. Los baños muy grandes y también limpios, muy recomendable para familias con niños.
Seguiré contando como transcurre el resto de días que nos quedan en este Hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a karsora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HDubaiHotel, General Manager en The H Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear karsora,

I’m very pleased to read your comments about your stay at The H Dubai. Thank you.

Glad to hear that you very much enjoyed your room with its view and amenities.
I’m glad that you enjoyed the food in Delphine as well as the service. Appreciate your special recognition to our colleague, Santosh. He will be very happy to hear your compliments.

In the meantime, we are thankful that you recommend our hotel and looking forward to continue to delight you during your stay.

With my best personal regards,

Gonzalo Rodriguez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular; las habitaciones son de lujo y enormes. La calidad de todos los productos que ofrecen son de primera línea. El desayuno es completo; variado y de calidad premium . La joyita se la lleva la calidad de la atención. Nos tocó "Mohamed" no hay palabras para describir el grado profesional de atención que ha tenido. Se encargó de todo de manera rápida y eficiente. Recomiendo este espectacular hotel!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Matiasmcnamara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HDubaiHotel, General Manager en The H Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Matiasmcnamara,

Thank you for sharing your experience at The H Dubai. Glad to hear that it was an excellent one.

We very much appreciate your kind words about the service quality delivered by our colleagues. They, especially Mohamed, will be delighted to read your comments.

Thank you for recommending The H Dubai. We look forward to welcoming you again on your next visit.

With my best personal regards,

Gonzalo Rodriguez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Estuvimos cuatro días en este magnifico hotel, recibimos un servicio excelente por parte de toda la plantilla y nos solventaron todas nuestras dudas y preguntas , las habitaciones estan muy bien como corresponde a un hotel de esta categoría, disfruté mucho de los restaurantes del hotel al final acabé cenando todos los días, el play muy divertido y el japonés estaba muy bueno.
La próxima vez que visite Dubai seguro que repito.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mithritate
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HDubaiHotel, General Manager en The H Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear mithritate,

First of all, thank you for choosing The H Dubai and for taking the time to share your experience at our hotel. We are very humbled and honored to receive such great compliments coming from a discerning traveler like yourself.

Appreciate your kind words about Play and Okku. I’m truly honored that you found your dining experience as outstanding. We can’t be happier to read your comments and I'm sure my team members would be delighted as well to hear such compliments.

Once again, thank you, and we look forward to extending another outstanding experience to you at The H Dubai.

With my best personal regards,

Gonzalo Rodriguez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones