Four Points by Sheraton Downtown Dubai
Hilton Dubai Creek(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 92
US$ 417
US$ 262
  • Estacionamiento gratis
Jumeirah Emirates Towers(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai The Walk(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
US$ 104
  • Piscina
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 115
US$ 252
US$ 158
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Citymax Hotels Al Barsha(Dubái)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 38
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

US$ 425
US$ 294
  • Piscina
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
US$ 1.619
US$ 1.196
1.739 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si está buscando un buen hotel a buen precio esta es una muy opción, si lo que quiere es un hotel limpio, con parqueadero, piscina, buena atención, restaurante y una ubicación adecuada. La verdad nosotros usamos el hotel solo para dormir, ni si quiera tuvimos tiempo de ir a la piscina, en la cuidad hay muchas actividades para hacer y atracciones para conocer, así que solo necesitábamos un lugar para dormir, y fue más que bueno.

Es limpio, cómodo, el servicio es amable y contamos con lo que necesitábamos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Amparo G
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

No es un mega hotel como otros de esta ciudad, pero su tranquilidad su comodidad y su limpieza, hacen que se disfrute de una estancia perfecta. Dispone u una pequeña piscina en la azotea, un gimnasio correcto, un Bar restaurante muy bueno. El servicio y recepcion perfectos. Aunque no este en el centro, el metro esta relativamente cerca y siempre hay taxis en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion lo mas alta posible
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a francesc83
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Buna ubicación y bien comunicado. El servicio es muy correcto y las opciones de restauración también. Bur Dubai tiene todos los servicios y los preciós son mas correctos que en otras partes de Dubai. Es un hotel perfecto si tienes que trabajar como es mi caso.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a CharlesKowalski
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos sorprendió la amabilidad de todo el personal. No esperabamos encontrar eso en Dubai. La habitacion muy muy amplia y las instalaciones en un estado inmejorable. La comida muy buena y bastante variada. La piscina en la azotea muy relajante.

Lo Mejor:
El Trato
Free Shuttles
Piscina
Habitacion

Lo Peor:
Situacion ( aunq como he comentado, tiene transporte gratuito para muchos sitios, y sino, los Taxis son muy baratos! )

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a YulianBortolini
Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

Primero empece con una pequeña frustracion cuando al efectuar el check in , nos informan que ibamos a estar en un piso 7 cuando habiamos solicitados pisos los mas altos posibles al hacer la reserva,aunque nos compensaron con una habitacion de mayor jerarquia (suite) por el mismo precio
hecha esta aclaracion , debo decir que el hotel nos parecio muy bueno en casi todo, excelente ubicacion cerca de 2 estaciones de metro, muy cerca del mall donde se realiza el festival de las aguas danzantes,(muy recomendable) y obvio del Burhj Khalifa
las habitacion que nos dieron enorme, comoda, buenas camas, bien insonorizada, muy bien tambien el baño
la piscina un lujo con vistas espectaculares de la ciudad muy recomendable
el desayuno no lo tomamos , nos parecio muyy caro
la calidad de atencion del personal , un plus a favor de este hotel, destacando especialmente a Samson, quien nos ayudo y mucho con el web check in
sin dudas , de volver a Dubai repetiria este hotel

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos