2.108 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vendo a Dubái me quedo en este hotel.
Me encanta la ubicación y el servicio y las habitaciones son espaciosas , limpias y muy cómodas .
El gimnasio es perfecto y el Lounge te dá una atención que ralla en la perfección . Mi única queja es del servicio de habitaciones que no reponía el mini bar o las cápsulas de Nexpresso que tienes como cortesía en la habitación . Por último, si decides tomarte un gin tónic en el Vista bar del lobby y lo pides doble...preparaté a recibir él cubata con menos alcohol de tu historia. Por lo demás un 9 sobre 10
Si no sabes dónde cenar te recomiendo el Café de Bélgica que se encuentra a dos pasos del Crowne y a dos minutos de este hotel

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Jos8Toledo
IHGDFCExecOffice, General Manager en InterContinental Dubai Festival City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Jos8Toledo, muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera estancia en un hotel en Dubai por lo que no puedo comparar.
Buena habitación, excelente desayuno y agradable piscina.
Los hoteles en Dubai me parecen un poco caros para lo que son....pero entiendo que es normal, dado el tipo de servicio que dan (basado en mucha gente atendiendote).
Nosotros dudamos entre un hotel en la playa y éste: ambos habrían sido una buena elección, y a mí el intercontinental me gustó por estar cerca de todo.
A la hora de ir a la playa, nosotros fuimos a los beach clubs de los hoteles de playa (pagando).
La excursión al desierto es una maravilla, nosotros hicimos una en Land rovers británicos antiguos.
Ah, y el hotel tiene un shopping centre al lado que es muy cómodo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a FAVM79
IHGDFCExecOffice, General Manager en InterContinental Dubai Festival City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por su revisión.

Me complace saber que ha elegido InterContinental Dubai Festival City para su primera estancia en Dubai.

Esperando tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

Con mis mejores saludos,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

La ubicación es excelente!!! Muy cerca del aeropuerto, de la ciudad antigua donde se pueden visitar las antiguas construcciones, el museo (pequeño pero muy bueno!), el mercado de especias, el mercado del oro, entre otras cosas.
Algo muy pintoresco a destacar es que para tomar el metro (ESPECTACULAR!!!) que te conecta con el resto de la ciudad, tenés que tomar una embarcación (viaje de 5 minutos) que te lleva cruzando la bahía a la ciudad vieja o a la estación de metro.

Consejo sobre las habitaciones: El problema de las habitaciones es que tiene mala señal de wifi,
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Raul C
IHGDFCExecOffice, General Manager en InterContinental Dubai Festival City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimado Raúl C,

Gracias por su amable revisión.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia y de la localización, junto con la posibilidad de coger un barco a la estación de metro para descubrir Dubai.

Espero que os haya gustado los zocos de Dubai.

Con mis mejores saludos,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado una semana y me ha impresionado el hotel.

Las habitaciones son de diseño, lujosas, muy grandes y con todas las comodidades. Cama XL, menú de almohadas, caja fuerte.

Tiene vestidor y varios armarios

El baño es precioso, con una bañera enorme y vistas al mar.

La cocina es una auténtica maravilla, diferentes tipos de cocina de primerísimo nivel: Árabe, India, Asiática..... Tienen un buffe increíble.

Difícil encontrar una cocina así de buena en un hotel.

El único pero es que queda algo lejos del centro, pero es asumible.

Lo recomendaría sin duda

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a MAS320
IHGDFCExecOffice, General Manager en InterContinental Dubai Festival City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Estimado MA s,

Me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Es un placer escuchar que usted disfrutara de su estancia en InterContinental Dubai Festival City y en especial de nuestras ofertas de Restauración.

La distancia desde el Hotel a Downtown Dubai es de 5 a 10 minutos en taxi, dependiendo del tráfico.

Gracias una vez mas y esperamos tener el placer de verle pronto

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hotel durante cuatro noches y me gustó mucho mi suite no tenía cocina o lavadora , pero tenía un aseo y un baño grande con una bañera con pies preciosa, un salón grande , y una habitación con vestidor. Los 4 días que me hospedé allí estuve casi todo el tiempo comiendo en los restaurantes y buffets de este hotel pues es muy grande y ofrece unos cuantos bares , el primer dia estuve en el buffet de la planta 0 , la comida estaba riquísima y los mojitos de fresas me encantaron . Otro día cené en una sala con un pequeño buffet donde había sushi , y otro día fuimos a un pequeño bar que tienen con música donde bebí cócteles y cené . El hotel es muy tranquilo y está cerca de un centro comercial que estan construyendo, aunque a veces oí obras pero en general es tranquilo y mi habitacion daba a una especie de lago cerca del centro comercial en construcción. Creo que la zona se llamaba dubai festival city.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a laetitiablkssm