Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

El hotel está a 20-30 minutos del aeropuerto de Dubai y está separado en 2 torres y un edificio central. Una torre tiene más de 35 plantas y la otra sobre las 15. El lobby es impresionante, lámparas de Kundalini por todas partes. Precioso. Se nota desde que entras que es un hotel más bien para gente de negocios, por lo que todo puede parecer un poco frío e impersonal.
Los empleados son muy atentos, pero cuando estás un par de días te das cuenta de que en realidad no conocen bien el hotel. Una noche un empleado del lobby que está allí para dar información nos dijo que en el lounge-bar solo servían pizzas y pasta. Y no solo no había ni pizzas ni pasta, sino que tenían una carta pequeña pero impresionante con ceviches, filetes, hamburguesas de wagyu etc.
La habitación, teníamos una suite business, pero la moqueta olía algo enmohecida. Al cabo de 3 días todavía no te acostumbras al olor. Otra pega es que el baño es como una pecera, no tienes intimidad. Y no tienes casi luz. Solo hay luces tenues, no puedes iluminar la habitación ni el baño con buena luz. Es una pena.
Pero cualquier defecto que pueda tener sobre este hotel, se compensa con el desayuno. Varios cocineros que te hacen cualquier cosa que les pidas. Fruta la que quieras. Zumos frescos, pastas, yogures, etc etc. Lo único que no hacen bien, y es una pena, es el CAFÉ. Para los europeos quizás lo más importante. Pero este detalle quedaba opacado por la calidad de lo demás, pero sería algo que deberían poder mejorar para poderles mejorar la puntuación.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a titapipa
InterContinenta... D, Director of Sales & Marketing en InterContinental Dubai Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Distinguido titapipa,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Georges El Hachem
Director of Sales & Marketing

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Las instalaciones del hotel son modernas y de primer nivel, la zona donde se encuentra es inmejorable, a pasos de la marina de Dubai, cerca de los centros comerciales y supermercados.El desayuno muy variado y abundante, la habitación con una vista que parecía una postal,10 puntos!!La atención del personal increible. Recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradecele a Elizabeth KG B
InterContinenta... D, Director of Sales and Marketing en InterContinental Dubai Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Estimado Elizabeth KG B,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en InterContinental Dubai Marina.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental Dubai Marina,

Atentamente,

Geroges El Hachem,
Director de Ventas y Marketing

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hotel esta muy bien situado en una de las mejores zonas de Dubai, tiene cerca tanto el metro como la línea de tranvía que recorre Palm Jumeirah y Dubai Marina. Es moderno y esta todo nuevo ya que se inauguro hace año y medio. Cenamos en el restaurante una noche ya que nos dijeron que tenía 2 estrellas michelin un poco caro pero no nos defraudo nada.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al sur a la marina.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Tomás a A
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Disfrutamos de la modernaidad a su maxima expresion durante nuestra estadia.. una ubicacion inmejorable para conocer los lugares mas representativos de DUBAI.
La calidez humana hizo que estuvieramos como en casa...La Marina es una excelente zona para pasear y disfrtar la ciudad...

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Emilce B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cercano a todos los puntos importantes de Dubai. El personal es extremadamente atento, muy educado y siempre atento a lo que uno necesite. Cercano a lugares de compras de marcas de todo tipo, incluso para productos de consumo diario. El sector de la pileta es muy limpio y cómodo. Recomendado totalmente!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Edu B