Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (503)
Filtrar opiniones
503 resultados
Calificación de viajeros
380
84
13
21
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
380
84
13
21
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 503 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

Al llegar en la noche a Dubai, no reserve la primera noche y en el aeropuero al preguntar el St Regis en 350 dólares se me hizo muy buen precio, estuve una sóla noche, su espacio es muy lujoso con mucha armonía, las habitaciones muy amplias, tenía dos sillones y el baño muy amplio, con dos lavabos, en México estuve en el St Regis, lo encontré en muy buena tarifa de fin de semana, también excelente, Los St Regis tienen buenos detalles en el diseño de sus baños, una excelencia en su servicio, en Dubai el desayuno lo cierran a las 10 de la mañana y la gran sorpresa que me encontré en Dubai el concierge, unm uchacho de la ciudad de Mexico. Amado con una actitud y te da un mapa y muchos consejos positivos, tanto el St Regis de México y de Dubai ofrecen una gran calidad de servicio de primerísima, en México uno de sus restaurantes con vista a Reforma y de excelencia culinaria y de buen diseño de interiores. Es garantía de gran confort

Consejo sobre las habitaciones: Es muy armonioso en su diseño de interiores y excelente precio en Dubai
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a CesareC96
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisDubai, Hotel Manager en Habtoor Palace, LXR Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Cesare C,

What a great pleasure it gives me to read your exceptional review and please allow me to thank you for your fine observations regarding your experience and our associates.

We do hope we will have the privilege to welcome you back here, at the St. Regis Dubai and to delight you again, in the not so distant future.

Kindest regards,
Faiek El Saadani
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Goran S, EAM en Habtoor Palace, LXR Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Estadía: marzo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Goran S, EAM en Habtoor Palace, LXR Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisDubai, Manager en Habtoor Palace, LXR Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisDubai, Manager en Habtoor Palace, LXR Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones