“Rico pero las porciones no valen lo que cobran ”
Opinión sobre el Hey Fish Restaurante

Hey Fish Restaurante
Clasificado como N.º 149 de 698 Restaurantes en Viña del Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es rica pero las pociones son super pequeñas en relación a los precios. Pequeñas de verdad. Nos hicieron esperar un montón para la comida.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Belén V
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención cordial y rápida, la comida muy rica y las salsas exquisitas...falta un buen postre para completar la experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a O7541ABjeffj
Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Fui dos veces en familia y la verdad es que no sé cómo es la comida porque la primera vez esperamos más de 45 minutos que nos atendieran, la segunda vez buscando mejor suerte 40 minutos de espera, no alcanzamos ni a hacer el pedido. Pésimo servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a T3527DOrodrigop
143moisesm, Propietario en Hey Fish Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Hola Rodrigo, la verdad que no entendemos bien que quisiste decir; si hiciste el pedido a un garzón y como se demoraba demasiado preferiste irte, o estuviste con tu familia esperando 40 a 45 minutos que te atendieran y recién después de todo ese tiempo tomaste la decisión de irte.
De todas formas, te pedimos disculpas por lo sucedido, no es razonable y por supuesto nos obliga a mejorar nuestra atención. Generalmente los sábados, como es el caso, y días domingos, recomendamos a nuestros clientes llegar entre 12:30 a 14:00 hrs, de manera de asegurarse una atención mas expedita, o venir después de las 17 hrs.
Bueno, si decides brindarnos una tercera oportunidad, la cual agradeceríamos, te aconsejamos venir en los horarios mencionados y solicitar hablar con el administrador para comentar lo sucedido. Gracias por tú comentario, seguiremos trabajando para mejorar cada vez más.

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Este restaurant me sorprendió por los sabores en sus diferentes platos de pescado, la atención muy cordial, el tiempo de espera razonable por la cantidad de comensales, es resumen recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a karkamo1
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019

Más de media hora esperando la comida,( me dijo la garzona que eran 15 minutos el tiempo de espera), no nos dieron nada mientras esperábamos, cuando me dicen que habían perdido mi pedido lo acorte para que me trajeran los más rapido, luego me dijeron que estaba listo, pésimo por los pedidos calientes se iban a enfriar mientras me comía la entrada, solicite que lo trajeran igual entonces, pasaron 15 minutos más y no llego nada. Me gustaría opinar de la comida pero después de 50 minutos no llegó nada.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Karlita G