“Muy recomendable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

La comida exquisito y buen servicio, me gustó también la ubicación del restaurante, y los Garzónes profesionales y atentos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a C6707QRcarlosalberto
Escribir una opiniónOpiniones (851)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant italiano, los 2 platos que pedimos excelentes, aparte de un muy buen servicio, ubicación y ambiente, un 10 de 10,

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a diegopY2348KS
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Por ahora están con Delivery , sus sabores siguen siendo los mejores , pero luchemos para que éste Icónico y adorable lugar siga con nosotros !!!!
No permitamos que un lujo de atencion y gastronomia cierre sus puertas en Viña del Mar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 893marcea
Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, pedi un delivery de promocion pastas, mas pisco sour y torta de merengue.. llego en tiempo, sabroso y digno de repetir.. quede tan contento q me parecio importante compartir con uds aunque es primera vez q lo.hago,,, pidan... para pasar la cuarentena es muy bueno!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Quillota1234
Opinión escrita 21 de febrero de 2020

Restaurante , que no solo se destaca por la calidad de sus platos... sino que ademas una excelente atención y cuidado por los detalles , Menú muy bien escogido y preparado... algo caro y pequeño... pero es un clásico en la zona

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a homero23